August Wrap Up: ¿Qué he leído este mes?

by - 19:02

Agosto ya se ha despedido de nosotres y no hay mayor alegría que ver que el calor tiene las horas contadas. Durante este mes he leído poco, algo que siempre me pasa, pero os recomiendo algunas de mis lecturas.



Mi primer lectura del mes fue Los Últimos, de Hanna Jameson, y aunque pintaba muy bien porque combinaba un thriller con el Apocalipsis, el caso de asesinato fue un tanto decepcionante. Al menos, la parte del fin del mundo fue muy entretenida. 


También he leído El diario violeta de Carlota, de Gemma Lienas, y era un pendiente desde hacía mucho tiempo. Algunos conceptos han quedado un poco desfasados para el momento en el que vivimos, pero me parece un buen libro para iniciarse en el feminismo, especialmente si eres joven.

Más allá de los sueños, de Laura Morales, fue una novela interesante que combinaba fantasía con histórica, pues hablaba de los nativos americanos. Aunque algunas escenas me parecieron muy edulcoradas, siempre está bien cambiar el género. 

La Emperatriz, de Kresley Cole, ha llegado a España tras mucho esperarlo y ha valido la pena la espera. Me ha parecido un inicio de saga muy bueno, muy adictivo y original, donde me he quedado con ganas de más. Sólo me ha chirriado el protagonista masculino, pero por lo demás: genial. 

Por último, he devorado Els assassinats de la Molly Southbourne, de Tade Thompson, una novela muy corta pero intensa que te mantiene en tensión constante. 



¿Qué habéis leído vosotres? 

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Un mes muy completito. Yo no he leído ninguno de los que comentas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi en agosto me fue fatal en cuanto a lecturas, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. A ver si recupero el ritmo este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues el de La Emperatriz me daba miedo porque he leído opiniones bastante negativas, más que positivas, y me ha ido echando para atrás cada vez más. Pero si dices que está genial, le daré una oportunidad. Espero que el protagonista masculino no me saque de mis casillas jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Geniales lecturas 💜
    Yo he leído unos 5 libros y solo hay uno que no me gustó demasiado, los demás muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todos me interesa el de Gemma Lienas, que siempre me la han recomendado.
    A ver qué tal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar