July Wrap Up: ¿Qué he leído este mes?

by - 20:41

Ya ha terminado el mes de julio y toca rememorar las lecturas que he degustado a lo largo del mes. Como viene siendo normal en verano, he leído poco, pero al menos ha habido de todo un poco. ¡Espero que os llamen la atención!



Mi primera lectura del mes ha sido Que te parta un rayo, Candela, de Paula Rivers, que ha sido una total decepción. Si bien parece la típica comedia romántica con el añadido de tener a dos periodistas como protagonistas, tiene un contenido muy negativo en cuanto a relaciones: habla de sexo sin protección, no alerta de transmisiones sexuales ni embarazos deseados, e incluso el protagonista llega a forzar a la chica en un par de ocasiones... así que no.


Mi siguiente lectura ha sido mucho mejor, pues os hablo de Matar a November, de Adriana Mather. Este inicio de saga me ha parecido fascinante, muy bien hilado y repleto de tensión y misterio. Me ha encantado descubrir los recovecos de la Academia junto a November, y estoy deseando saber cómo continúa. ¡Os lo recomiendo!

También, he disfrutado mucho de la lectura de Lena y Karl, de Mo Daviau, una obra maestra que mezcla música, viajes en el tiempo, amistad y amor. Una belleza de historia de principio a fin, con muchos giros y personajes entrañables, pero sobre todo, muchos imprevistos en el futuro que podemos solucionar viendo algún concierto. 

Por último, recibí un sobre misterioso que contenía Creepypasta, ilustrado por Tomás Hijo, y me ha encantado todo su contenido, y es que a mí las leyendas urbanas, me flipan. Reúne ciertas historias de Internet y están ilustradas por Hijo, por lo que se disfruta el doble. Os lo recomiendo mucho.



¿Qué habéis leído vosotres?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hooola!

    Qué bueno que has podido terminar varios libros este mes de Julio, los Creepypastas también me llaman bastante, así que me lo anoto. De los demás libros no conozco ninguno, pero estaré investigando un poco más sobre ellos a ver cuál cae pronto.

    Muchas gracias por compartirnos tus lecturas!
    Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Uy, pues mira que no tenía ninguna expectativa con Matar a November... fue verlo y pensar: bufff, otro libro más como Pretty Little Liars, pero oye, si a ti te ha gustado tanto, creo que le daré una oportunidad

    Un beso!

    ResponderEliminar