June Wrap Up 2019: ¿Qué he leído este mes?

by - 20:31

Después de mucho pensarlo, he decidido recuperar una sección que no actualizaba desde 2017, El Estante de Lecturas, si bien le he cambiado ligeramente el nombre. Aquí os haré un resumen de mis últimas lecturas por si no hago ninguna reseña en el blog. ¡Espero que os llamen la atención!




Los meses de calor suelo leer bastante poco porque no me concentro, per una lectura que me ha tenido bastante enganchada ha sido Alguien tiene un secreto, de Karen M.McManus. Ya leí su anterior novela, Alguien está mintiendo, y quedé maravillada por su giro, por lo que tenía ganas de leer otro caso de misterio. Confieso que no está a la altura de la primera novela, si bien tiene una trama interesante y varios sospechosos con los que ir elucubrando el asesinato. Espero leer más novelas de la autora en España, son muy adictivas y amenas.





También he disfrutado sobremanera de Piso para dos, de Beth O'Leary, una novela perfecta para este tiempo tan caluroso: es divertida, fresca, adictiva, romántica y entrañable. Se lee en un suspiro, los personajes son adorables y, sobre todo, la manera en que ambos personajes se conocen con la hilarante idea de compartir piso y cama es de lo mejor que he leído en meses. ¡Ojalá más aventuras de Tiffy y Leon!





Por último, El buen hijo, de You-Jeong Jeong, me ha dejado sin palabras. No ha sido un camino de rosas leer su lectura, pues estamos ante un narrador no fiable con graves problemas mentales y hemos de decidir si el asesinato que se comete al principio de la novela es obra suya o no. La pluma del autor es brutal, indescriptible, nos sumerge en la agonía mental del protagonista mientras intentamos hilar cada pista para saber la verdad. Una novela dura que te atrapa, pero te deja con pesadillas para una buena temporada.


Como veis, he leído poco, ¡pero han sido grandes historias!




¿Qué habéis leído vosotres? 

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero tengo muchísimas ganas de leer "Piso para dos".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leido alguien tiene un secreto y me gustó pero no leí alguien tiene un secreto así que no sé si está a la altura, tendré que ponerme con él, tengo muchas ganas ^^
    También tengo pendiente Piso para dos, me llevo tu opinión apuntada jaja un beso!

    ResponderEliminar