Primer tráiler oficial de 'El corredor del laberinto: La cura mortal', desenlace de la trilogía

by - 21:11

Hace uno días pudimos disfrutar de las primeras imágenes promocionales de la que será la última entrega de la franquicia El corredor del laberinto, que adapta la saga homónima de James Dashner, pero esta semana la hemos empezado con un primer tráiler oficial de lo que veremos en la cinta. Preparaos, CRUEL sigue siendo buena.


El corredor del laberinto: La cura mortal pone fin a la trilogía original escrita por James Dashner y volverá a estar dirigida por Wes Ball. Contaremos con el reparto original, empezando por Dylan O'Brien, quien ya se encuentra totalmente recuperado y en activo tras el accidente que sufrió rodando una de las escenas de esta cinta, junto a Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson.


El corredor del laberinto: La cura mortal tiene un estreno previsto para principios de 2018, según Aullidos.  



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Lo vi el otro día en Facebook y me hizo mucha gracia porque justo había estado hablando con mi novio de que tendría que salir pronto jajaja

    Admito que como adaptación la segunda película no me cuajó, pero como película independientemente del libro me enamoró. Así que tengo muchas ganas de ver esta pelíucla.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por el tráiler. Hace tanto que leí los libros que apenas me acuerdo de nada, y encima también hace mucho que vi las películas anteriores. Aun así, estoy deseando ver esta :)
    Un beso

    ResponderEliminar