Nuevos detalles sobre la trama de 'Jumanji: Welcome to the Jungle'

by - 16:30

La nueva Jumanji, cuyo título oficial es Jumanji: Welcome to the Jungle, se estrenará a finales de este año y ya sabemos más de su nueva trama, que, como cabía esperar, dista bastante de la original. 

Jumanji: Welcome to the Jungle (Fuente: Sensacine)

Según Sensacine, la cinta se adaptará a la época actual y meterá a los protagonistas dentro de un videojuego que sirve como portal a través del espacio-tiempo, confirmando así la teoría de que los personajes de Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian eran en realidad avatares,  y no personas.


De esta manera, en Jumanji: Welcome to the Jungle se jugará con el intercambio de cuerpos para que la película pueda vivirse literalmente, donde los personajes, a partir de sus avatares, tendrán que luchar juntos para volver a casa. "Las paredes entre la realidad y el entretenimiento están pasando a ser virtualmente transparente. La idea es que acabas viviendo literalmente en un juego. Todos pensamos en los juegos como algo a lo que juegas, y después es la hora de cenar y entonces te apartas del juego", comentó el productor Matt Tolmach sobre este cambio. No obstante, como se trata de Jumanji, aseguró que las reglas de este juego serán muy diferentes. 




You May Also Like

1 Revoloteos varios