Mis recomendaciones para Sant Jordi 2017

by - 20:22

Mañana llega por fin el tan esperado día para muchos, los amantes de las letras y los lectores empedernidos: El Día Internacional del Libro, Sant Jordi.
Como suelo hacer desde hace varios años, os traigo un par de recomendaciones por si estáis buscando sorprenderos o regalar algo, o simplemente si queréis conocer títulos nuevos: 

La temporada de los accidentes, de Moïra Fowley-Doyle

"Durante la temporada de los accidentes los huesos se rompen, la piel se desgarra y las contusiones brotan como frutos violentos de una semilla desconocida. Cada año, a finales de octubre, y después de la muerte de varios de sus parientes, la familia de Cara se vuelve inexplicablemente propensa a los accidentes. A pesar de que guardan bajo llave los cuchillos, acolchan los bordes afilados de las mesas y desconectan los aparatos eléctricos, los incidentes los persiguen dondequiera que vayan. La temporada de los accidentes se convierte en un temor obsesivo y creciente.
Poco a poco Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia."



Si buscáis misterio, paranormal y un toque de romance adolescente la mar de turbulento... esta es vuestra novela.



Estás sola, de Alexandra Oliva

"Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.
Sofisticado y provocador, este impresionante thriller nos obliga a reflexionar sobre el papel que los medios de comunicación desempeñan en nuestra percepción de lo que es real y demuestra con qué facilidad nos dejamos influir por nuestros juicios y lo sencillo que resulta manipularnos."



Esta novela ha sido toda una sorpresa para mis papilas gustativas. Se inicia con un programa de supervivencia extrema y nos sorprende con otro tipo de género que casa estupendamente. Ciencia ficción, mundos postapocalípticos con realities y un poco de paranoia... perfecto.


La razón de estar contigo, de W. Bruce Cameron

"Reconfortante, profunda y repleta de momentos de felicidad y risas, La razón de estar contigo no es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables lazos que existen entre el hombre y su mejor amigo.
Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito."



Nunca hemos de olvidar lo maravilloso que es compartir la vida con un animal. A partir de las múltiples vidas de un perro, recordamos lo importantes que son en nuestra familia y en nuestro corazón.






¡Espero que os gusten estas recomendaciones!



Feliç Diada de Sant Jordi! 

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Sabía que iba a estar La razón de estar contigo en tus recomendaciones XD
    Lo tengo pendiente desde hace tiempo.
    Feliç Diada ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! solo he leído Estás sola y también he estado a punto de ponerlo en mi lista de recomendaciones pero al final se ha quedado fuera por muy poquito.

    Besos

    ResponderEliminar