HBO España emitirá 'The Handmaid's Tale', adaptación de la novela de Margaret Atwood

by - 20:58

A finales de abril se estrenará en Hulu The Handmaid's Tale, adaptación de la novela homónima de Margaret Antwood, que en España conocemos como El cuento de la criada y que muy pronto será reeditado gracias a Salamandra Ediciones. En adición, se ha confirmado que HBO España emitirá dicha serie para el deleite de todos el próximo 26 de abril.


Según recoge Cinemanía, The Handmaid's Tale es una ficción adaptada por Bruce Miller con el asesoramiento de Atwood, y nos traslada a un futuro distópico donde, en un régimen dictatorial, las mujeres son clasificadas según su capacidad reproductiva. Elisabeth Moss, una esclava sexual, establecerá contacto con La Resistencia, para acabar con dicho régimen.


Además de Moss, el reparto lo completan Joseph Fiennes, Yvone Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel y Ann Dowd. Si te ha llamado la atención, apunta: los tres primeros capítulos estarán disponibles en HBO España el próximo 26 de abril, mientras que los siete restantes saldrán semanalmente, al mismo ritmo que su emisión en Hulu. 




You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Tenía apuntada la serie pero no sabía que era la adaptación de un libro. Si me gusta la serie le echaré un vistazo al libro ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me la apunto ;)

    ResponderEliminar