La saga de cómics 'The Woods' dará el salto a televisión de la mano de SyFy

by - 18:30

Buenas noticias para los seguidores de The Woods, la saga de cómics escrita y dibujada por James Tynion IV y Michael Dialynas que en España podemos leer bajo el sello Medusa Comics, de Hidra Editorial,, pues SyFy tiene luz verde para su adaptación a formato televisivo.

The Woods (Fuente: Google)

Según anuncia la propia editorial de una noticia recogida por Deadline, SyFy finalmente ha recibido luz verde para adaptarla como serie de televisión. Esta saga de cómics que comenzó su andadura en Estados Unidos en 2015 de la mano de Boom! Studios será producida por Universal Cable Productions y la productora de Brad Peyton, ASAP Entertainment.


The Woods inicia su historia de lo más apocalíptica posible: todo un instituto es transportado misteriosamente a lo que parece otro planeta. Los estudiantes, profesores y personal del centro no entienden qué ha sucedido, pero pronto tendrán que hacer frente a los peligros del extraño bosque al que han ido a parar mientras intentan resolver el misterio que les rodea. ¿Dónde están? ¿Quién los ha llevado allí? ¿Por qué?


¿Qué os parece?

You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Desconocía la existencia del cómic, pero esa pequeña sinopsis me ha intrigado. A ver qué tal resulta la serie.

    Saludos.

    ResponderEliminar