Revelada la portada de 'El código de CRUEL', segunda precuela de 'El corredor del laberinto'

by - 21:18

Nocturna Ediciones nos sorprendió en septiembre con el anuncio definitivo del título que dará lugar a la segunda precuela de la saga El corredor del laberinto, El código de CRUEL, pero esta semana ya podemos salivar con ganas: aquí viene la portada oficial junto a su sinopsis, ¡y fecha de salida al mercado!

Portada de El código de CRUEL (Fuente: Twitter)

Según la propia editorial en su página web, el 14 de noviembre llegará a España El código de CRUEL, el último libro de la serie El corredor del laberinto, una impactante precuela ambientada justo antes de los sucesos del primer tomo y en la que se detalla la construcción del laberinto, así como secretos del pasado de los clarianos. 

Atentos, que viene la sinopsis oficial:

«NUNCA LO OLVIDARÉ. NO DEBO OLVIDARLO NUNCA». 
HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron. 
LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros. 
POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades? 
Y ENTONCES SE CONSTRUYÓ EL LABERINTO. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron.

Así, El código de CRUEL, versará sobre la creación del Laberinto, la llegada de los clarianos y el origen de Las Pruebas. Nos reencontraremos con los clarianos de la trilogía original pero también tendremos la oportunidad de conocer a los primeros, que perecieron. Por último, el prólogo de dicha segunda precuela estará narrada por Newt.


¿Qué os parece?



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Aún debo leer los libros anteriores... a ver cuándo me animo.
    Gracias por la información :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info aunque no lo voy a leer porque la trilogía principal se me quedó muy coja.

    ResponderEliminar