Nuevo y desgarrador tráiler de la sexta y última temporada de 'Teen Wolf': "Remember"

by - 16:30

Aún no nos habíamos recuperado con la noticia de que Teen Wolf termina y esta semana hemos sido bombardeados por un nuevo tráiler de esta, su sexta y última temporada. Su contenido, a la altura de nuestros sentimientos, nos han dejado para el arrastre.



Según Sigue en Serie, el tráiler fue estrenado sin previo aviso pero eso no impidió que las redes ardieran por su contenido. Desde hacía unos días MTV fue compartiendo material con la palabra "Remember" pero nadie se esperara que el nuevo tráiler contuviera tanto dolor con la frase de Stiles: Remember that I love you.

Sin ir más lejos, el Remember that I love you de Stiles arrasó entre los seguidores y en pocas horas se convirtió en Trending Topic mundial, quedando en el tercer puesto, seguido por Teen Wolf en el número 6, y Stidia, en el 20.


Esta sexta y última temporada empezará a emitirse el próximo mes de noviembre, tendrá 20 episodios y finalizará exactamente en su capítulo 100.


¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Creo que acabo de morir con el trailer, que no me hagan esto con Stiles, por favor

    ResponderEliminar
  2. Hombre es que esa última frase de Stiles es matadora. Vamos, es que se te queda igual de clavadita que el "Always" de Snape,

    ResponderEliminar