[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (83)

by - 21:50

Ya nos hemos despedido definitivamente del verano y hemos dado la bienvenida al otoño... el mes que viene promete ser potente con las novedades literarias, pero de momento os comento mi botín del mes.


Como viene siendo tradición, aquí tenéis la foto familiar para empezar a desglosar el In My Mailbox de rigor. Para ser septiembre, donde después del verano hay un poco de sequía lectora, me siento orgullosa del resultado.  Y empiezo hablando de...



De los libros adquiridos, exacto. Qué bien me conocéis.
A inicios de mes decidí hacer un súper pedido a Amazon porque necesitaba autorregalarme algo, porque sí, porque quería reactivar la economía del país y todo eso. Así que para casa se vinieron un par de libros en inglés: Zoo, de James Patterson, cuya serie tengo a medias; November 9, de la gran Colleen Hoover, e It ends with us, lo último de la autora. Obviamente aún no los he catado pero ahí están, esperando. Tenía la esperanza de ver más obras de Hoover en español pero al final me han podido las ansias.
Como en muchos sitios, el lugar en el que trabajo tiene un mercadillo semanal y entre sus paradas se encuentra una de libros. Alguna que otra vez he enseñado mis adquisiciones y estoy muy contenta con esta: El año de la plaga, de Marc Pastor. Esta edición en concreto ya está descatalogada. Chollo, ¿no? 
Finalmente, me hice con El chico equivocado, de Jana Aston, que tiene muy buena pinta, y desde Océano Gran Travesía me ha llegado La espada de cristal, de Victoria Aveyard, segunda parte de la saga Reina Roja. Decir que me llegó en una presentación increíble, con marcapáginas y pulsera a conjunto. ¡Mirad la foto en mi Instagram!



Y aquí tenéis mis compras en cuanto a cómics y mangas. Sin prisa pero sin pausa. 
Este mes me he decidido por fin a empezar Paper Girls, lo nuevo de Brian K.Vaughan por estas tierras y, vaya, gran acierto. Con estos dos volúmenes de grapa me ha conquistado y os lo recomiendo encarecidamente. Con mil ganas de más.
Y para finalizar, en el mercat de Sant Antoni me hice con los dos volúmenes de historias de Junji Ito que en la foto apenas se aprecia la portada, pero haced un acto de fe. He leído poco de Ito y con buenos resultados, y, tras degustar El Diario gatuno de Junji Ito, quiero adentrarme un poco más en su mundo de terror. Veremos qué tal.


¿Habéis leído algunos de estos libros o cómics? ¿Qué habéis adquirido este mes?

You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Hola. Se ve re lindo " la espada de crital" me muero por poder leerlo ya mismo. No coincidimos con ningún libro ni comic. Espero que pases un muy buen fin de semana ( se aproxima) ¡ Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  2. It ends with us es maravilloso, espero que te guste :)
    November 9 le tengo ganas pero tengo un montón de pendientes, así que a ver cuando le saco un tiempo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sólo he leído La espada de cristal y me pareció alucinante *____* Y la presentación, ¡vaya tela! Me encanta el detalle de la pulserita de la Guardia Escarlata <3<3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Solo coincidimos con La espada de cristal que me encantó la presentación ^^ Quiero hacerme con todo lo de Junji Ito, me encanta desde que leí Uzumaki, para mi su mejor manga XD

    Besos

    ResponderEliminar