'La última estrella', desenlace de 'La quinta ola' de Rick Yancey, llegará a España en noviembre

by - 13:02

La desesperación ya era palpable entre los seguidores de la trilogía apocalíptica de Rick Yancey, quienes llevaban demasiado tiempo esperando noticias de la publicación -o no- de la tercera y última parte, pero por fin hay respuestas: RBA Molino ha anunciado que La última estrella llegará el próximo mes de noviembre.

Fotografía de las tres portadas (Fuente: Instagram)

La noticia ha sido lanzada por la propia editorial RBA Molino, tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter, donde han publicado una foto con la portada de dicho libro y un booktrailer para amenizar la espera. Ahora sí, The Last Star llega a España bajo el título La última estrella, y lo hará muy pronto. 


No obstante, muchos lectores han visto con horror que La última estrella, la tercera parte que cerrará la historia de Cassie y Evan, posee un cambio de portada que contrastará con la primera edición, pero al menos podremos saber qué pasará con la invasión alienígena. 


¿Qué os parece?



You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola, no he leído aún el primero, pero le tengo muchas ganas.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapísima!
    Me fastidia mucho que hagan esto... cambiar el diseño en el tercer libro -.-" no cuando estén todos, no, si no a mitad de publicación... no sé qué ganan con eso... pero bueno, al menos lo publican, que ya es algo.
    Besootes<3

    ResponderEliminar