[El estante de...] Lecturas de junio

by - 21:34

Puntual por una vez con esta sección, os traigo un resumen de lo que han sido mis lecturas del mes, pues como siempre digo, nunca es mal momento para una recomendación.

Foto de mi Instagram

Este ha sido el mes en el que menos he leído, tan solo tres libros, y es que en junio ha sido un mes de cambios, empezando por haberme reincorporado al trabajo y también por haber viajado, a eso le añadimos que han venido unas semanas de mucho estrés y ponerme con otros proyectos personales y vaya, el tiempo libro justo para leer poco y nada.

Pero vamos a lo importante y es que han sido tres obras cojonudas. A principios de mes leí El Dios asesinado en el servicio de caballeros, de Sergio S.Morán, que será de mis próximas reseñas -si el tiempo me lo permite- pero deciros que ha sido divertidísima, muy adictiva y un Must Read en toda regla. 
También terminé la LC que organizaba la editorial con Zero, de Morgan Dark, cuya  reseña sí tenéis en el blog. Fue un inicio de trilogía muy muy ameno y me gustó que la autora pudiera sorprenderme hasta el final. Se agradece y quiero más.
Por último, he ido degustando la lectura de Ahora intenta dormir, de Emilio Bueso, una recopilación de diversos relatos de terror que me han dejado los pelos de punta. Han sido unos relatos maravillosos y todos a su manera han sido escalofriantes y deliciosos. Lo he disfrutado mucho y ha sido una gozada poder alargar la novela al ser historias tan cortas, pero intensas. Repetiré con el autor. 


¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Qué habéis leído en junio? 

You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención "Ahora intenta dormir". Me gustan los relatos de terror, y más si me hablan tan bien de ellos. Les echaré un vistazo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si, cuando hay tantos cambios es difícil leer tanto.
    En fin, ya nos contarás :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo también he leído poquito en Junio. Y de los libros que mencionas, solo me suena el primero, que es seguramente el únio que me llama la atención. A mi los relatos de terror...huyo. Y espero que hagas la reseña de ·El Dios asesinado en el servicio de caballeros" para ver que te ha parecido,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El dios asesinado en el servicio de caballeros me produce cierta curiosidad pero creo que todavía no es el momento, y el de Zero le tengo muchas ganas, y espero leerlo pronto.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar