Planeta Cómic editará una revista dedicada a Wataru Yoshizumi y a sus obras

by - 16:00

Planeta Cómic tiene claro que en 2017 va a apostar por el manga shojo, y prueba de ello es que a lo largo de este mes ha anunciado cinco nuevas licencias que añadir a su catálogo, a destacar dos obras de la célebre autora Wataru Yoshizumi, conocida en España ante todo por obras Marmalade Boy. Ahora, ha anunciado que, además de estas licencias, se complementará con la publicación de una revista dedicada a dicho género.

Portada provisional (Fuente: Misión Tokyo)

Según Misión Tokyo, esta revista será de un número único y estará dedicada enteramente al shojo. Tendrá páginas a color y saldrá presumiblemente para el XXII Salón del Manga de Barcelona de este año

Dicha revista, y como gran atractivo para el público, estará dedicada a la gran mangaka Yoshizumi y ofrecerá los primeros capítulos de algunas de sus obras que podemos encontrar publicadas en España, como Marmalade Boy, Marmalade Boy Little, Capuccino, Spicy Pink, PxP y Cherish. En adición, la revista incluirá un apartado dedicado a los shojos que publicará Planeta Cómic a lo largo de 2017, destacando Handsome na Kanojo y Chitose, etc., que pertenecen a Yoshizumi y pronto podrán leerse en España. Y para poner el broche de oro, dicha publicación vendrá con una dedicatoria especial de la autora.


¿Qué os parece?

You May Also Like

1 Revoloteos varios