La saga literaria 'La Selección', de Kiera Cass, tiene luz verde para volver a ser adaptada, esta vez, a la gran pantalla

by - 19:15

Recordemos que La Selección, de Kiera Cass, contó hace un par de años con un piloto y que su idea era estrenarse en la pequeña pantalla, pero fracasó. Ahora podría tener una su segunda oportunidad para dar el salto al estrellato, y a lo grande: ya hay directora para su adaptación cinematográfica.

Fragmento de la portada de La Selección (Fuente: Deadline)

Según Infoliteraria, Variety ha anunciado en exclusiva que la novela tiene confirmada ya una directora para realizar su adaptación a la gran pantalla, que no es otra que The Sharrock, que recientemente ha adaptado otra novela superventas, la de Yo antes de ti, de Jojo Moyes, cuya película llegará a cines españoles en el mes de julio.


La propia autora confirmó esta noticia mediante un tuit en su cuenta oficial por lo que ahora solo nos queda esperar por más noticias y que esta vez, sea para ver finalmente La Selección en pantalla


¿Qué os parece?


You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! A mi me parecieron entretenidos los libros de esta saga y no me importaría verlos en la gran pantalla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Estos libros aún los tengo que leer. Si están bien no me importaría que los llevaran a la gran pantalla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver esta historia por fin en el cine <3 Creo que puede dar mucho juego.

    ¡Gracias por la info! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que fueran película! Me gustó mucho el desarrollo de America como personaje y la trama así que sería genial verlo en la pantalla grande!! te espero por mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me interesa ver las pelis!! Si hacen una buena adaptación tiene que estar chulo poder ver el castillo y todos los trajes :)

    ResponderEliminar