El rodaje de 'La cura mortal' se retrasa indefinidamente por el estado de salud del actor protagonista Dylan O'Brien

by - 8:00

A principios de abril se pronosticaba que el rodaje de La cura mortal, tercera parte de la adaptación a la gran pantalla de la trilogía El corredor del laberinto, se retomaría en breve, a la espera de la pronta recuperación del actor protagonista, que sufrió un accidente durante el rodaje. Pero las últimas noticias de Fox han dicho lo contrario.

Dylan O'Brien como Thomas (Fuente: Fotogramas)

Según recoge Sensacine, Fox ha retrasado indefinidamente la producción de La cura mortal por la sencilla razón de que quieren darle más tiempo a Dylan O'Brien, que interpreta a Thomas en las cintas, para su total recuperación

En el comunicación oficial de la productora alegan que quieren que O'Brien "se recupere completamente", y en cuanto lo haga, se reanudará la producción, que esperan que sea "lo antes posible". Se suponía que el rodaje se retomaría este 15 de mayo. 


¿Qué os parece?



You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Hola!!
    A mí me tiene bastante mosca todo lo que ha pasado. Pero mejor que se acabe de recuperar y empiecen a rodar cuando esté en condiciones que precipitarse.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me tiene sin cuidado esto del atraso. La última peli que salió me pareció tan mala que no pienso seguir con las demás. Pero en serio espero que el actor se recupere y que todo salga bien para él.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Saru! No tenía idea de que lo habían atropellado.
    Pobrecitooo, ojalá se recupere pronto...
    Gracias por compartir la noticia :)

    ResponderEliminar