Primer tráiler oficial y póster a conjunto de 'Me before you', adaptación de la novela de Jojo Moyes

by - 21:17

Ya está aquí, por fin. Tras un marketing inexistente y un par de fotogramas suculentos sobre lo que estaba por venir, ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial de la adaptación literaria Me before you, que promete deshidratarnos muchísimo.


Este tráiler nos muestra a Sam Claflin y a Emilia Clarke en los papeles de Louisa y Will que nos mostrarán, sin duda, una de las mejores historias de amor que podremos conocer en la vida.Me before you es la adaptación de la novela homónima de Jojo Moyes que sí nos ha llegado a España bajo el nombre Yo antes de ti, si bien aún no sabemos si veremos su adaptación por estos lares. También podéis disfrutar del primer póster oficial a continuación del salto de página.




Me before you, adaptación del superventas de Jojo Moyes, tiene un estreno previsto para verano de 2016, aunque se desconoce cuándo llegará a España.


¿Qué os parece?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Yo no quería leer el libro -porque soy una llorona de lo peor-, pero el trailer muestra una historia tan bonita que ya me resigné a que terminaré completamente mal. Sin embargo, sí que estoy decidida a leerlo antes de ir a cine ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía de qué iba este libro [que tan famoso se ha vuelto de repente] hasta que he visto el trailer. No creo que lo lea, pero la peli la veré sí o sí ^^ Además, sale Jenna Coleman! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Puff, es mi libro favorito y ains que mal lo voy a pasar cuando vea la película -si ya lo paso mal con el trailer-
    >Besos

    ResponderEliminar