Bryce Dallas Howard y Alice Eve protagonizarán un capítulo de la tercera temporada de 'Black Mirror'

by - 21:23

Ya sabíamos que Black Mirror iba a volver, era una realidad pese a que sonase a pura ciencia ficción. Mientras esperamos con ansia su estreno, tenemos novedades respecto a los actores que podremos encontrar, y dos nuevos fichajes no pueden ser más grandes: Dallas Howard y Alice Eve.

Black Mirror
Cabecera de la serie (Fuente: Google)

Según Sensacine, Dallas Howard y Alice Eve se unen al reparto de tan increíble serie británica y para interpretar un episodio dirigido por Joe Wright. Así, las actrices se unen a las otras ya confirmadas como Mackenzie Davis y Gugu Mbatcha-Raw, que protagonizarán otro episodio dirigido por Owen Harris.


La tercera temporada de Black Mirror constará de 12 episodios y se emitirá de manera exclusiva en Netflix.


¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Esta no la sigo, aunque le echaré un ojo! Son muchas las que sigo y poco tiempo del que dispongo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De esta serie solo he visto el primer capítulo y me gustó bastante. Me tengo que poner las pilas para verla antes de que empiece esta temporada jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    1. ¿En serio? ¿DOCE? Pues qué alegría, ¡es una de mis series favoritas! Todo lo que haga la BBC tiene una calidad tremenda y esta serie en especial es muy buena.
    2. Joe Wright dirigió Atonement y desde entonces lo amo y odio a partes iguales, espero que su trabajo en BM sea igual de bueno *^*
    ¡Gracias por alegrarme el día! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar