Top Ten Tuesday (67): Libros que he añadido recientemente a mi lista de pendientes

by - 20:49

La última entrada de Top Ten Tuesday data de octubre del año pasado, pero haremos un borrón y cuenta nueva y ¡bienvenidos a otra entrada más de esta sección! Nuevo año, nuevos propósitos, nuevos libros pendientes.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es claro y conciso: "Libros que he añadido recientemente a mi lista de pendientes". Como aquí podríamos escribir una trilogía solo con los títulos de todas las lecturas que nos pide el cuerpo, he destacado las últimas y más necesarias para mi vida como lectora. 



Tras el estreno de la serie de Las crónicas de Shannara, me uno al grupo de lectores deseosos de hincarle el diente a la trilogía original de Terry Brooks. Confieso que, en un primer momento, no me llamó lo más mínimo, pues me cuesta horrores digerir fantasía, pero ahora que le puedo poner cara y ojos y unos efectos especiales de infarto... necesito leerlo. 
Con La casa de la muerte, de Sarah Pinborough, me ha pasado algo parecido, pero no he necesitado una serie sino la recomendación del Librero del Mal. La portada me picó el gusanillo y ya con su explicación... al bolsillo que fue.
Por último, por fin he encontrado disponible y a buen precio en Amazon The Hundred names of Darkness, de Nilanjana Roy, que es la secuela de Los indómitos, publicado hace unos años en España con, supongo, pocas ventas como para continuarla. La primera parte me encantó y ya tengo ganas de atreverme en inglés con este ejemplar. En julio de este año será mío.



Mirando novedades de febrero, he descubierto que nos llega otro libro de la maravillosa Colleen Hoover, en este caso, Tal vez mañana. Obviamente, y tras leer varios de ella, lo necesito en mi vida, y bien apuntado que está en mi wishlist de Amazon.
Sin fecha específica pero sabiendo que nos llegará a España, me espero a la publicación de Illuminae, de Amie Kaufman y Jay Kristoff. Solo la portada me atrae poderosamente, y ya su contenido...
Por último, Mejor cuando es rebelde, de Jay Crownover, pues al ver la portada del segundo, quise saber del primero, y al leer la sinopsis... ya está en mi ereader preparado. 


¿Conocéis estos libros? ¿También lo habéis añadido a vuestra lista de pendientes? 

You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. Me ha encantado el tema de este TTT, la verdad es que no conocía ninguno de estos libros así que les echaré un vistazo, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Tal vez mañana, me apetece mucho leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Illuminae -he leído muy buenas opiniones.
    Tengo Maybe someday desde hace rato en mi cosito... no sé si lo confundo, pero hace un tiempo Colleen Hoover estuvo regalando el ebook en Amazon, así que aproveché y me hice con él -aunque sigo sin leerlo.
    Espero puedas leer todos estos libros en algún momento :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Saru! El que más quiero leer es Illuminae *-*
    Espero que puedas leer todos

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo muchas ganas de leer Tal vez mañana, aunque la portada me parece horrible...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! coincidimos con La casa de la muerte que lo tengo en casa, Iluminae que viene pegando fuerte y, por supuesto, por el nuevo de Colleen Hoover ;)

    Mi lista de pendientes en vez de bajar, cada vez aumenta más :/

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha pasado exactamente lo mismo con La espada de Shannara. No me llamaba la atención, pero la serie sí y prefiero verla después de haber leído los libros.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Yo le tengo ganas al de Colleen Hoover =P En cuanto a las Crónicas de Shannara, he visto parte del primer capítulo de la serie, y lo que vi me gustó bastante =P No sé, si me engancho, probablemente lea los libros =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. El que más me ha llamado la atención ha sido La casa de la muerte. Aunque prefiero no añadirlos yo a mi lista de pendientes y esperar a saber tu opinión ^^

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar