[El estante de...] Lecturas de noviembre

by - 20:44

Ya estamos en la recta final del año pero no lo vamos a despedir aún. Aunque ya estoy realizando mi balance anual, también os traigo mi resumen de las lecturas del mes pasado, para no perder la normalidad en el blog. 


Este mes solo he leído cinco libros por la sencilla razón de que no he tenido tiempo para mucho más. Entre el nuevo trabajo, el nuevo horario y unas dolorosas migrañas, mi propósito de leer mucho y variado se ha ido al traste. Pero me voy a quedar con lo bueno y es que he podido devorar cinco novelas.

Lo mejor del mes, sin duda, sería En la red, de Meredith Wild, primera parte de la serie Hacker que ya encontraréis en librerías de la mano de Titania. Llevaba una temporada de escasez en cuanto a novela adulta y la de Wild ha llegado en el momento justo. Os contaré más en la reseña, pero deciros ya que me ha gustado mucho, ha sido intensa y adictiva, y he quedado con ganas de más.
Igual de adictivo fue leer Maldito Romeo, de Leisa Rayven, que aunque toque el ya tan manido amor universal de Romeo y Julieta, los personajes dieron mucho impulso a la obra. Pero eso sí, algunas veces daban ganas de matarlos un poco. No descarto continuarla si el drama mejora y es más realista. 

Este mes he puesto fin a la trilogía de Joelle Charbonneau con La Graduación, que aunque ha cerrado la historia en sí, me ha gustado menos que sus dos anteriores volúmenes. Quizá porque solo se centrara en la revolución y dejara de lado el apartado de exámenes y pruebas mortale,s que es lo que realmente me atrajo. Lo que sí me ha atraído -y mucho- ha sido el apartado de fantasía histórica de La maldición del ganador, de Marie Rutkoski, bebiendo de nuestros antiguos para relatar sobre guerra y opulencia. Muy bien narrado y planteado, espero con ganas el siguiente. 

No pienso lo mismo de En la puerta de al lado, de Huntley Fitzpatrick, que aunque empezaba muy bien y era un romance juvenil más que encantador y pueril, la autora lo fastidia todo con un final... sin final. 


¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

8 Revoloteos varios

  1. Final sin final. Yo no lo habría definido mejor.
    Y pensar que de las cinco lecturas, tres las hiciste conmigo <33333.
    Pero... que nos quiten lo bailao (y nuestros audios calenturientos) leyendo Maldito Romeo xDDD
    Muaks hermosa mía <3

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlas todas -aunque ahora tengo miedo de En la puerta de al lado.
    Me alegra que aunque fueran pocos, no fueran malos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer La maldición del ganador, de hecho lo tengo en inglés ebn el kindle desde hace un montón... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas, yo tengo ganas de leer En la red.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leérmelos todos jaja. Pero la verdad es que el libro de maldito romeo nunca lo había escuchado y tiene buena pinta, me lo apuntaré!

    ResponderEliminar
  6. De los cinco solo he leído Maldito Romeo y me gustó mucho, tengo ganas de que salga ya el siguiente! Los otros cuatro los quiero leer, de hecho, quería empezar En la puerta de al lado pronto, pero si me dices eso del final no sé qué hacer jaja Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Cinco libros no está nada mal, ten en cuenta que si has empezado a trabajar es lógico que tengas menos tiempo y cuando llegas a casa también estarás cansada ;)

    En cuanto a las lecturas, no he leído ninguna, pero tengo La maldición del ganador esperando a ser devorada. Maldito Romeo también lo tengo apuntadísimo ;) Y En la red, aunque no lo conocía, empezaré a leer reseñas

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿"Sólo" cinco? A nosotras ya nos parecen bastantes ;-)

    ResponderEliminar