[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (74)

by - 19:34

Y aquí estamos, otro mes más, para mostrar nuestras dotes de compradores compulsivos. Quizá este sea el último In My Mailbox del año, pues ya sabemos que entre regalos, TOP's y fiestas, el descontrol en las estanterías es real.


En noviembre apenas he pecado. No me lo creo ni yo. Quizá se deba al pasado Salón del Manga de Barcelona o a que justamente me estoy reservando para el despiporre navideño, pero tras aglutinar compras y envíos... hasta a mí me ha dado pena la recolecta. Pero aquí tenéis un poco de todo.



Empezando por las novelas propiamente dichas, este mes he recibido dos envíos editoriales: Por una parte, Ascendente, de Karen Bao, de parte de Roca Editorial; y En la red, de Meredith Wild, de Titania. La primera será de mis próximas lecturas de cada a diciembre, pero comentaros ya que me interesa muchísimo pues, aunque sea de corte juvenil, creo que será bastante oscura. En cuanto a la segunda, es mi actual lectura y me tiene muy enganchada; espero que no decaiga, pues de momento tiene muy buen pistoletazo de salida y apostaría por la serie.
Después, a finales de mes, aprovechando que bajé a Barcelona por motivos de trabajo, me pasé a saludar al Librero del Mal en Gigamesh, y tras pedirle que me dijera en qué gastar el dinero, me recomendó Entre extraños, de Jo Watson, que estaba en la zona de saldos y me pareció perfecto rescatarlo. También, busqué un poco a ciegas algún cómic en inglés y me topé con el primer tomo de Wolf, titulado Blood and magic, de Ales Kot y Matt Taylor, de corte paranormal.


En cuanto a mis compras, aquí os enseño una parte de lo que recaudé en el pasado Salón del Manga de Barcelona, a saber: los tomos 9 y 10 de Akuma to Love Song, el tomo 10 de Ataque a los titanes y el tomo 1 de Pokémon Adventures. Además, encontré por fina la taza de Pusheen que llevaba un año buscando. También me hice con otros mangas y una sudadera de tigre -sí, leéis bien-, pero por falta de espacio, podréis encontrar todas las fotos en mi Instagram.
Por último, esta semana recibí un súper paquete de parte de La otra h, sello gráfico de Herder Editorial, que recoge adaptaciones de célebres obras al manga, desde William Shakespeare a Darwin. Lo mejor de todo es que yo solo esperaba dos de sus novedades, pues son las que me ofrecieron en un principio, pero al abrir el correo me encontré con seis obras. Estoy deseando leerlas.


¿Conocéis algunos de estos libros o mangas? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Espero que disfrutes de todos ellos!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de todas tus lecturas amoret <3. Sobretodo de Ascendente, por si la disfrutas tú probablemente también lo haga yo :P Ya ponemos fecha exacta jiji. Muaksss <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que me has picado muchísimo la curiosidad con los libros clásicos adaptados de los que hablas!!!
    Un beso! Disfruta!

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros son los que más me llaman, asi que, esperaré tus reseñas a ver.
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu taza es una auténtica maravilla, y no hay más que hablar ♥
    Me ha llamado la atención eso de Wolf, así que me informaré mejor, que parece interesante ;3 También ando interesada en las publicaciones de La otra h. Si mal no recuerdo, tienen el manga de 1984 y viendo lo mucho que me gustó el libro, seguro que terminará cayendo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No acabo de pillar el punto a Akuma...

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar