Portada revelada de 'The Last Star', última parte de la trilogía 'La quinta ola', de Rick Yancey

by - 13:00

Ahora más que nunca la primera parte de la trilogía de Rick Yancey está en el punto de mira gracias a su próxima adaptación, pero no hay que olvidar en ningún momento que La quinta ola consta de tres volúmenes y los seguidores están ansiosos por el desenlace. La espera se hace más corta: os presentamos la portada oficial de The Last Star.

Portada The Last Star
The Last Star (Fuente: USA Today)

La portada de The Last Star sigue la estela de las dos anteriores con una figura enfrentándose al horizonte. Yancey ha hecho unas breves declaraciones sobre dicha ilustración para USA Today, donde ha comentado que dicha figura puede simbolizar tanto a Cassie Sullivan como a la misma humanidad enfrentándose a los Otros.


Además, ha añadido que las alas que se observan hacen referencia al búho que se menciona en los primeros pasajes del primer libro. ¿Qué podremos esperar de estos detalles tan intrigantes... ?


The Last Star es el final de la trilogía de Rick Yancey, compuesta por La quinta ola y El mar infinito. Esta tercera y última parte que pone fin a la invasión alienígena se publicará en mayo de 2016


¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios