Primer tráiler oficial de la adaptación literaria 'La quinta ola' con Chloë Grace Moretz como protagonista

by - 21:52

Hace unas semanas nos pusimos a babear con el primer tráiler filtrado de La quinta ola, adaptación de la novela homónima de Rick Yancey, que momentos después la productora catalogó como un sneak peek internacional filtrado. Hoy, por suerte, ya está aquí el primer -y oficialmente verdadero- tráiler para hacernos la boca agua, aún más.


Columbia Pictures ha lanzado finalmente el primer tráiler oficial tras un primer sneak peek con una duración de más de dos minutos y un aluvión de nuevas escenas. En este tráiler, volvemos a saber de las temibles olas de invasión, así como nos preparamos para lo inevitable: la lucha por la supervivencia.

La quinta ola está dirigida por J. Blakeson, cuenta con guión de Susannah Grant y está protagonizada por Chloë Grace Moretz. El elenco de actores lo completan Alex Roe, Nick Robinson, Maika Monroe, Liev Schreiber, Maria Bello, Maggie Siff y Ron Livingston.


La quinta ola, todo un fenómeno en la literatura juvenil de la mano de Rick Yancey, estará producida por Sony Pictures y programada para llegar a las carteleras para el 29 de enero de 2016.



¿Qué os parece?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Quiero ver esta película, pero antes tengo que leer el libro, eso sí, he visto un poco y tiene muy buena pinta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas de verla! Que emoción
    Reconozco muy bien las escenas. .

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Ahora tengo más ganas de leer el libro, que lo tengo super pendiente.
    Lo malo de ver estos trailers es que aún queda mucho para que se estrene..

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de ver esta película, cada vez que salen estas cosas mis ganas aumentan. El 2016 pinta muy bien.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué ganas tengo de verla, eh *-*

    Un besito, bonita :3

    ResponderEliminar