Nuevo tráiler oficial y póster a conjunto de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

by - 21:22

Ya queda casi nada para el esperado estreno de la última película de la franquicia de Los Juegos del Hambre pero eso no quita que la espera se nos haga más larga con cada nuevo material promocional que aparece. Esta semana hemos obtenido un nuevo tráiler dedicado a Prim y un póster dedicado a Katniss.




El tráiler, recogido por Cinemanía, no ofrece ninguna escena nueva pero sí todo un repertorio de las escenas más dramáticas de las hermanas Everdeen. Mientras éstas se proyectan, una Katniss de fondo se intuye, ataviada como el sinsajo, para luchar por el bienestar de su hermana.

A continuación, el nuevo póster también compartido, esta vez dedicado a la hermana mayor, Katniss, quien aparece con el ya conocido traje rojo junto a un sinsajo en el hombro.



Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía original, está dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenó el 21 de noviembre de 2014; la segunda, verá la luz el 27 de noviembre de 2015.

¿Qué os parece?


You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Tengo muchas muchas ganas de verla *____*

    ResponderEliminar
  2. Ay, madre, los FEELS. Espero que me acuerde de llevar pañuelos al cine...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Yo lo vi hace unos días y es bastante emotivo, a ver que tal es la película =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. La de ganas que tengo por ver esta pelicula crecen cada dia y ese trailer me dejo el corazon como una pasa
    Sludos guapa

    ResponderEliminar