Nuevas imágenes promocionales de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

by - 18:30

Ya estamos más que preparados para el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, pero tras el póster y hasta un primer tráiler, ahora podemos arañar mejor los minutos mientras contemplamos estos nuevos stills promocionales de los personajes.




Estos stills, recogidos por Fotogramas, nos enseñan diversas escenas de los personajes, preparados para el entorno al que ya estamos acostumbrados de destrucción y pura supervivencia.










La sexta temporada de The Walking Dead llegará a AMC el 11 de octubre de este año con un primer capítulo de 90 minutos. En España, lo hará al día siguiente. 



¿Qué os parece?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Ahhh la anticipación me esta matando, falta tan poco que ya ando subiendome por las paredes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no puedo con las series y películas de zombies...me muero de miedo. Espero que la disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo con esta me quedé en la 4 temporada.. A ver si la retomo pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Ya falta menos! Y eso que gracias a Fear el mono se ha controlado un poco *O*

    ResponderEliminar