'La Cura Mortal', la última película de 'El corredor del laberinto', transcurrirá un año después de 'Las pruebas'

by - 11:30

Extrañas declaraciones han salido de la boca de Wes Ball, el director de la franquicia, al adelantar que se producirá un salto temporal de un año entre la segunda parte de la trilogía, Las Pruebas, y la tercera y última, La Cura Mortal

Fotograma de la franquicia sobre Thomas (Fuente: Google)

En una entrevista publicada por Collider y recogida por Sensacine, el director de la franquicia, Wes Ball, ha adelantado que La Cura Mortal, tercera y última parte de la trilogía, contará con un lapso temporal de un año con su predecesora, Las Pruebas: "La siguiente probablemente sea un año después"

Ante el temor de las críticas de los seguidores, quienes conocen bien el final del segundo libro, ha añadido que será una buena adaptación pero "con una maquinaria diferente, casi de un género diferente, con otra paleta de colores", porque, pese a este año de más, "habrán pasado algunas cosas fuera de pantalla, lo que va a hacer que la película sea aún más grande. Será más futurista y más oscura".

A la espera de saber más detalles sobre este salto temporal y el porqué, Ball comentó en la última Comic-Con que se estaba trabajando ya en la tercera entrega y que el rodaje empezaría en febrero.



¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Sigo sin entender todo esto u.u

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente me falta por leer la tercera parte de esta trilogía pero por lo que tengo entendido no pasa tanto tiempo entre el final del segundo y el inicio del tercero, ¿o me equivoco?

    ResponderEliminar