[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (72)

by - 22:06

¿Pero qué pasa aquí? Hoy es el último día del mes y aún no os he traído un nuevo In My Mailbox... ¡y yo con estos pelos! Pero nada, apuramos las últimas horas y aquí os traigo unas cuantas fotos, unas cuantas novedades y muchas, muchas recomendaciones.


¡Tachán, tachán! La foto de este mes es menos voluminosa pero le vamos a dar la misma importancia de siempre, ya que además de estar repleta de cómics, viene con varias novedades que, ay, esperaba con mucha ansia. Os cuento más...

Nuevamente empiezo con el plato fuerte porque soy muy ansiosa y os quiero enseñar ya estas tres bellezas que han llegado casi juntas. Dos de ellas son novedades y seguro que muchos estáis deseando hincarles el diente.
Como buena fan de Maggie Stiefvater que soy, cuando llegó El tercer durmiente de parte de SM le hice una fiesta privada, con un unboxing incluido en Instagram, y después le dije cosas bonitas mientras le acunaba junto a sus hermanos. Vamos, que estoy deseando leerlo. Y si también lo vais a leer este mes, no dudéis en apuntaros en la Lectura Conjunta que organizaremos en Twitter.
También, pronto tendréis noticias de la otra LC que vamos a organizar con La Reina Roja, de Victoria Aveyard, pues es otra novedad más que esperada por muchos y seguro que la vamos a disfrutar. Comentaros que me llegó totalmente por sorpresa, pues como siempre Océano Gran Travesía es un amor con los blogueros, y que posee una edición preciosa. Y seguro que la historia lo es aún más.
Por último, desde Nocturna Ediciones me llega Cenizas, de Ilsa J.Bick, que aunque ya no es novedad, tenía pendiente su lectura. Cuando salió el segundo y vi tan buenas críticas no pude resistirme más... y este mismo mes le pondré remedio. ¡Qué ganas!


Sigamos con más envíos inesperados, como estos que os enseño a continuación.
Un buen día, aparecieron en mi buzón Aquello que creíamos perdido, de Adi Alsaia, que me enviaba Roca Editorial, y Un corazón para dos, de Jessi Kirby, de parte de Planeta. Del primero no tenía constancia para nada más allá de un pequeño anuncio que hice en la sección de novedades, y del segundo recuerdo recibir un correo ofreciéndome un ejemplar. Pero aquí están los dos, y aunque os confieso que no sé cuándo los leeré, de bien seguro que los acogeré de buena gana en mis estanterías, sobre todo al segundo, ya con sus sinopsis se me rompe el corazón... Aunque eso sí, he leído más buenas opiniones de la novela de Alsaid que de Kirby. Pronto os contaré, espero. 
Y sí, leí en su momento La evolución de Calpurnia Tate, de Jaquelline Kelly, y aunque no hice reseña en el blog -debería-, pero quedé prendada de su encantadora historia y protagonista. No obstante, no poseía ningún ejemplar, y como en breve realizaré un intercambio para conseguir su segunda parte... le puse remedio rápido, y lo hice a lo grande. Por cierto, qué edición tan exquisita, siempre he de comentarlo .


Ahora sí, damos paso a los cómics, que este mes han sido varios. 
Hace nada me hice con la primera parte de The Woods y lo devoré en cuestión de horas, así que en cuanto Medusa Cómics avisó de que publicaba su segunda parte, me lo apunté en el calendario y rauda fui a comprarlo. De pasada, me hice con el primero de God is Dead, que también posee una premisa interesante y seguro que me cautiva. Me voy a arruinar con esta editorial, pues también ha sacado otra novedad interesante pero voy a resistirme lo máximo que pueda...
También, mientras espero a que Planeta Cómics oiga mis plegarias y reedite los primeros tomos de este encantador manga de gatos, me he hecho con el tomo 10 de El dulce hogar de Chi, que hasta nuevo aviso, llevo al día. Ahora solo falta releerla y volver a morir de amor. 


Por último, hablemos de manga.
En un arrebato consumista -¡qué hábitos tan malos tenemos los lectores!-, me hice con estos dos mangas de mismo autor y editorial. Hablo del primero de Bestiarius y Green Blood, de Masumisa Kakizaki que nos trae Milky Way Ediciones. Fue una compra totalmente a ciegas, atraída por la sinopsis y por el dibujo. Espero no haberme equivocado, aunque la editorial demuestra tener muy buenas ventas con este autor y, especialmente con Bestiarius, creo que he acertado de lleno. 
Y para finalizar, como este mes no he tenido tomo de Terra Formars, me paso a su sustituto con el tomo 3 de Magical Girl of the End, de Kentaro Sato. Lo mejor de este tomo es que empezamos a darnos cuenta de la magnitud de la historia y de que no es solo un manga gore con magical girls zombis... que a ver, tampoco me puedo hacer la misteriosa del todo, va de magical girls zombis. 



¡Y venga, que ya estamos! 
Como ya sé de su adaptación y por el tráiler no pinta mal, me he hecho finalmente con Un final para Rachel, de Jesse Andrews, para saber la historia original y luego poder ver la película. De entrada, no sé si debo cogerla para un momento triste o uno más alegre, vosotros me comentaréis si ya lo habéis leído; por el tráiler parece que puede tener un tono ameno, pero ya veremos, ya veremos...
Desde Instagram descubrí que Julia estaba leyendo Relatos japoneses de misterio e imaginación, de Rampo Edogawa, y me hice con él vilmente al saber que estaba disponible para digital. No puedo decir más. Me gusta lo paranormal y sobre Japón no estoy tan ducha. Promete.
Por último, algo de inglés y que me han recomendado varias veces: Poison Princess, de Kresley Cole. También me han comentado que tiene un nivel de inglés más alto, pero lo cogeré con ánimos cuando llegue el momento, ya veréis...


¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? 

You May Also Like

14 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Pues me llama la atención el de La reina roja y el que leí y me gustó es el de relatos japoneses. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes este mes un montón de libros que quiero, o que he visto, como el tercer durmiente y la reina roja, tengo muchas ganas de leer, porque se ve que tienen buena pinta y la gente que lo tiene ya los coge con ganas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas más chulas! Yo leí hace tiempo el de Calpurnia Tate y me gustó bastante pero no sé si iré a por la segunda parte porque no es mucho mi estilo de lectura.
    El que quiero es el de Chi :D Y bueno, toda la serie, jaja.
    Tengo muchas ganas de leer "Un final para Rachel" porque es el tipo de libro que me gusta. Yo no te puedo aconsejar, pero al ver el trailer tengo el mismo sentimiento que tú. La que lo lea antes se lo comenta a la otra, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de libros! A mi me encantaría leer Un corazón para dos, tiene pinta de tratarse de una novela muy cuca. A mi también me encanta Maggie y tengo pendiente continuar la saga de The raven boys, ya nos contarás que te parece El tercer durmiente^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a Kresley Cole, a ver qué tal
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAA!
    Le tengo ganas a los libros de Maggie Stiefvater! ademas se una buena argumentacion tienen portadas preciosaaas!:D
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues me llama la atención el de Kresley Cole, pero no sé si mi nivel de inglés dará para tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bestiarius lo tengo pedido en la tienda =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. El tercer durmiente y La Reina Roja tienen ediciones TAN bonitas... Ay, que ganas de leerlos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama la atención es La reina roja aunque quiero resistirme y no empezar esta saga aún, y de los mangas Magical girl of the end pinta genial.

    ResponderEliminar
  11. No dejo de ver La reina roja por todo. Entre eso y las buenas críticas, al final voy a acabar con un ejemplar yo también xD
    Pues justo empecé a leerme La evolución de Calpurnia Tate este verano, y aunque tengo la edición de bolsillo sí que es verdad que es muy bonita ♥

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Cenizas es maravilloso, espero que te guste!!! Y que leas pronto Sombras que tambien es brutal jejeje
    La reina roja lo quiero, pero a mi Océano no me quiere :(
    De The raven boys tengo el primero y me encantó, a ver si en Navidades me hago con los otros, se los pediré a los reyes jejeje
    Un corazón para dos también lo quiero.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  13. Te va a encartar Red Queen, es alucinante! se convirtió en mi favorito del año!! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! ^^
    Ay yo también tengo El tercer durmiente y lo ame y besuquee todo cuando fui a buscarlo a la biblioteca jeje, estaba pensando en leerlo este mes, así que puede que espere y me una a la lectura conjunta que estabas comentando.
    De los demás que enseñas no tengo ninguno, pero tengo muchas ganas de Un corazón para dos y La reina roja por las buenas criticas que está cosechando ese libro jeje.
    Espero que disfrutes de las lecturas que aún no has hecho este mes.

    Un besote <3

    ResponderEliminar