[El estante de...] Lecturas de julio

by - 16:51

Ya nos encontramos en el mes de agosto y seguro que muchos estáis aprovechando para bajar la pila de pendientes. Ahora que tengo un poco de tiempo, os traigo un resumen de mis lecturas del mes de julio, para posibles recomendaciones.


Julio se alzaba como un mes poderoso en el que, a pocos días de coger vacaciones, podría leer mucho. Ilusa de mí, no contaba con el aluvión de trabajo y horas extra que tocan para estas fechas, así que a duras penas he podido con cinco libros y tres cómic manga.


Amor en verso, de Colleen Hoover, fue mi primera lectura del mes y quedé totalmente encantada con la historia, si bien ya contaba con ponerle una nota bien alta, pues Hoover me ha enamorado por completo aunque he catado pocas obras suyas. Conexo, de Carlos García Miranda, ha sido una aventura apasionante sobre universos paralelos y escenas duplicadas e inquietantes. Lo mejor, además de sentirme igual de perdida que los protagonistas, es nuevamente el estilo tan visual y hechizante de García, así como ese sabor español que imprime en cada frase. Por último, julio ha sido el mes en que me he despedido de la trilogía de Beth Revis, Across the universe, con el final de Dos Soles. Al principio me costó ubicarme y se me hizo ciertamente pesado, pero una vez entré en materia, fue igual de mágico que los otros. Ojalá algún día pueda ver esta trilogía adaptada, haría mucho juego.

En cuanto a mis lecturas manga, el segundo de Plum: Historias gatunas, de Natsumi Hoshino, ha sido nuevamente un encanto aunque ante todo es de lectura obligada para los amantes de los felinos; para los que no, es un tanto prescindible. Y este mes decidí probar con I am a hero, de Kengo Hanazawa, dada su fama, y no está nada mal, aunque he de seguir leyendo para opinar mejor. 

Dedico el último párrafo para dos obras increíbles: Yo antes de ti, de Jojo Moyes, que devoré en poco más de un día y me dejó enamorada y destrozada a partes iguales, disfruté mucho de esta relación tan dolorosa y agridulce de los protagonistas y un desenlace que, aunque no puede gustar a todo el mundo, se acerca mucho más a la realidad que otras novelas. Tengo mucha curiosidad por su adaptación y cómo van a enfocar la trama final... y El lado salvaje, de Sally Green ha sido apoteósico. Una secuela magnífica y repleta de oscuridad y tensión.


Y me despido con mis destacados del mes:


Si buscáis un amor diferente, desgarrador y más cercano a la naturaleza humana, Yo antes de ti, de Jojo Moyes, es vuestra próxima lectura obligatoria.
Leed El lado oscuro y continuad enseguida con El lado salvaje, de Sally Green. Nunca la fantasía pudo ser tan oscura e inesperada.
Y para un amor más juvenil pero repleto de sentimiento, Amor en verso, de Colleen Hoover



¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. De todos solo he leído amor en verso y la verdad que me decepcionó bastante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo intención de leer "Yo antes de ti" en cuanto acabe mi actual lectura. Espero que me guste tanto como a ti :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Justo tus destacados del mes son los que tengo pendientes, espero que me gusten tanto como a ti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De esos aún no he leído ninguno
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te estos libros solo he leído Amor en verso y también me gustó mucho. Me gustaría leer Yo antes de ti y, por supuesto, empezar con El lado oscuro y seguir con El lado salvaje, espero poder leer estos libros pronto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero sí que me llaman la atención dos.
    ¡Gracias por las recomendaciones!^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama la atención ''El lado salvaje'' pero primero tendré que comenzar con ''El lado oscuro'' :) ¡Saludos y felices lecturas!♥

    ResponderEliminar
  8. Dos soles que es el que más me gustó de la trilogía y quiero El lado salvaje y Yo antes de ti, espero mucho de estas dos novelas ^^

    ResponderEliminar
  9. Que buenas lecturas aunque no hemos coincidido con alguna :D
    besos.

    ResponderEliminar
  10. De tus tres destacados del mes he leído dos, y los dos me gustaron muchísimo. El de Yoyo es de mis favoritos porque me pareció tan preciosa que <3. Tengo muchas ganas de ver la adaptación de Sam y Emily, que además está en parte grabada en Mallorca y <333.
    ¡Muaks preciosa! Y felices lecturas de agosto :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas al de Yoyo y a I am a hero =)

    Besotes

    ResponderEliminar