Nuevo tráiler oficial de la adaptación a imagen real del manga 'Ataque a los titanes'

by - 11:00

El estreno de las películas a imagen real de Ataque a los titanes está a la vuelta de la esquina pero no por ello hay que escatimar en sorpresas para llevar mejor la cuenta atrás. Ya contábamos con otro tráiler oficial y un aluvión de imágenes y carteles, pero ahora tenemos otro nuevo tráiler para la espera.



Este nuevo tráiler, compartido por Aullidos, es de más duración que los anteriores, es mucho más potente y se centra ante todo en la guerra de los humanos con los titanes, con más escenas cruentas y la desesperación de los personajes por sobrevivir. No obstante, cabe destacar que este nuevo tráiler nos regala más segundos para observar a los titanes, además del titán colosal que tan bien conocemos.


Ataque a los titanes, adaptación a la gran pantalla del manga del mismo nombre, está dirigida por Shinji Higuchi y supervisada por el mismo Hajime Isayama. Cuenta con dos partes, la primera se estrenará este 8 de agosto en Japón, mientras que la segunda lo hará el 19 de septiembre.


¿Qué os parece?

You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Osti, me mola que los titanes den tanto mal rollo XD La titan esa ahí con la sonrisa de loca, me ha enamorado, tía, lo digo en serio xDDDD Que no esté Levi jode ¬¬ pero bueno, a ver qué hacen, ya quier verla <3

    ResponderEliminar