Las películas de acción real de 'Ataque a los titanes' llegarán a España de la mano de Mediatres Estudio

by - 11:00

Desde que sabemos de la existencia de las dos películas a imagen real del manga Ataque a los titanes, era cuestión de tiempo que llegaran a España, y por fin los sueños de muchos aficionados al manga homónimo de Hajime Isayama se han hecho realidad: Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de su distribución.

Fragmento de póster de Ataque a los titanes (Fuente: Tallon4)

Según Tallon4 y HobbyConsolas, MediatresEstudio ha comunicado mediante nota de prensa que ha firmado con la compañía japonesa Toho la adquisición de los derechos de distribución para España de las dos películas de Ataque a los titanes y Ataque a los titanes 2: El fin del mundo, dirigidas por Shinji Higuhi y que tienen previsto estrenarse este mismo verano en Japón y llegarán unos meses después a España.

Concretamente, en España, ambas películas verán la luz en cines y en formato doméstico, aunque habrá que esperar hasta finales de año para ello. La premiere española será justamente en el Festival de Sitges (Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya), formando parte de la Sección Oficial a concurso; a finales de año, podremos degustarla en cines españoles y también será distribuida en DVD y Blu-Ray por la firma Cameo. 


Ataque a los titanes, adaptación a la gran pantalla del manga del mismo nombre, está dirigida por Shinji Higuchi y supervisada por el mismo Hajime Isayama. Cuenta con dos partes, la primera se estrenará este 8 de agosto en Japón, mientras que la segunda lo hará el 19 de septiembre.


¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Que bien que la vayan a traer a España también!! Habrá que verla a ver *-* Aunque aún falta bastante para que este aquí.
    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  2. Ahora queda ver qué doblaje hacen, pero no voy a mentir, me hace ilusión poder verla en castellano xD

    ResponderEliminar