Primer tráiler promocional de 'Digimon Adventure tri', que constará de seis películas

by - 13:00

Por fin se ha desvelado el enorme misterio que rodeaba Digimon Adventure tri, que tras sus repetidos anuncios, no había más material del que hacerse eso. Gracias a Deculture por fin sabemos qué pasaba: no será una nueva serie de televisión sino una colección de seis películas. Y las podremos ver a partir de noviembre de este año.



Así pues, Digimon Adventure tri será una serie o colección de seis películas y su estreno está fechado para el 21 de noviembre de este año, en Japón, con el estreno en cines de su primera parte, Saikai (Reencuentro).




Para este nuevo proyecto contaremos con las voces de Natsuki Hanae, Suzuki Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Ikeda, Junya Enoki, M·A·O, para los actores de doblaje de los niños elegidos, mientras que pars los digimons contaremos con Cjika Sakamoto, Atori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Junko Takeuchi, Miwa Matsumoto y Yuka Tokumitsu. 

Además del renovado diseño para los personajes, de Atsuya Uki, se volverán a grabar las canciones originales, como es el caso del tema principal de la serie, Butter-Fly de Koji Wada, así como el opening y el ending. 


Digimon Adventure tri constará de seis películas cuya primera parte se estrenará en cines nipones en noviembre de 2015


¿Qué os parece?


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Aunque se ve genial, asi no vale! Yo quería que fuera serie como antes :(
    Ni modo, habrá que ver las peliculas y juzgarlas :B
    Saludos!

    ResponderEliminar