La serie televisiva de 'Cazadores de sombras' va cogiendo forma: ya tenemos a Clary, Luke y Alec

by - 21:00

La nueva serie de televisión de la saga literaria Cazadores de Sombras, retitulada ahora como Shadowhunters, va cogiendo forma, esta vez porque ya contamos con nuestra protagonista femenina, Clary, y dos secundarios más que importantes: Luke y Alec.

Katherine McNamara (Fuente: Google)

Tras muchos quebraderos de cabeza, sabíamos esta misma semana desde Sensacine de que, tras muchos misterios y de miles de seguidores bombardeando Twitter con el hashtag #WhoIsClary, por fin se ha desvelado el nombre de la actriz que encarnará a Clary Fray: Katherine McNamara. De esta manera, Jace, interpretado por Dominic Sherwood, ya tiene a su pareja literaria para dar el salto a la pequeña pantalla.


Los futuros Alec y Luke (Fuente: The Mortal Instruments News en Español)

Pero no solo se ha desvelado a nuestra mundana protagonista, sino que ABC Family también ha presentado a dos personajes más: Alec y Luke. Gracias a The Mortal Instruments News en Español sabíamos sus nombres en riguroso directo. De esta manera, Alec Lightwood, que será interpretado por Matthew Daddario, y Luke Garroway, que lo interpretará Isaiah Mustafa

Estos actores se suman al elenco ya formado por Jace, Isabelle Lightwood y Simon Lewis
  

Shadowhunters, el nombre que recibirá esta adaptación televisiva de Cazadores de sombras, saga juvenil de Cassandra Clare, es una producción de ABC Family que contará con 13 capítulos y con un estreno de cara a 2016


¿Qué os parece?


You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Me gusta mucho este cast. Solo espero que los guiones de la serie reflejen mas la historia que el desastre que hicieron con la pelicula.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no entiendo como ponen a ese Luke, no lo entendí desde que lo vi y la chica me gusta bastante, ella y Dom se asemejan mucho a Clary y Jace.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy deseando verla, y me encanta el cast. Mucho mejor que en la película que no me gustó nada.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo! :D
    Me está gustando mucho este cast, algunas elecciones más que las elecciones que se hicieron para la película pero si es cierto que a otros los voy a echar de menos. En fin, que me estoy ilusionando mucho con esta segunda oportunidad y me gusta mucho Katherine para Clary. Al que todavía no veo como Luke es a Isaiah, pero bueno, todo se andará. Besote <3

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que me esta gustando este casting, estoy deseando verla :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar