Nuevas ediciones de bolsillo en inglés de la saga 'Cazadores de Sombras' y 'Cazadores de Sombras: Los Orígenes'

by - 16:00

Ahora que Cazadores de Sombras empieza a renacer cual ave fénix con la puesta en marcha de una serie televisiva, le ha tocado el turno a los libros, con una nueva edición en formato bolsillo tanto de la saga original como de la precuela, que además traerá contenido extra.


Gracias a The Mortal Instruments News en Español podemos disfrutar de todas las portadas reveladas, empezando por las seis primeras de la saga original, Cazadores de Sombras, que además contendrán material extra, como mapas.









En adición, también se conocen ya las tres portadas que componen la precuela, Cazadores de Sombras: Los Orígenes. 






¿Qué os parece?





You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Lo que escribe Cassandra Clare no me llama mucho la atención, pero qué preciosas las ediciones nuevas de Los orígenes <3

    ResponderEliminar
  2. Son unas portadas maravillosísimas, aunque me dan la sensación de ser más adultas que las anteriores.
    Besotes ilusionados.

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son chulas =)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parecen unas portadas maravillosas *o* La saga original no me gusta, pero la de Los orígenes me encanta, así que en cuanto se publiquen me quiero hacer con los tres >-<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Las portadas son preciosas, me encantan.♥ ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Pues seré extraña, pero a mí no me gustan nada de nada, incluso aunque le quitáramos la horrible tipografía xD Pero bueno, al fin y al cabo, lo importante es el contenido, y, por lo menos en el caso de Los Orígenes, es muy bueno.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar