Más personajes para la serie 'Cazadores de Sombras': ya sabemos quiénes serán Valentine Morgenstern y Magnus Bane

by - 13:30

Esta semana se han conocido dos incorporaciones más al elenco de actores que formarán la adaptación literaria a la pequeña pantalla de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, y esta vez para nombrar a dos personajes clave: Valentine Morgenstern y Magnus Bane.

Alan Van Sprang y Harry Shum Jr. (Fuente: The Mortal Instruments News en Español)

Gracias a The Mortal Instruments News en Español nos hemos enterado en riguroso directo de estos dos fichajes, primeramente de que el elegido para encarnar a Valetine será Alan Van Sprang, mientras que la cara del futuro Gran Brujo de Brooklyn, Magnus, será la de Harry Shum Jr.

Estos dos personajes clave para el destino de Clary se unen ya a un reparto numeroso, con los dos protagonistas, parte de los hermanos Lightwood, Simon y Luke


Shadowhunters, el nombre que recibirá esta adaptación televisiva de Cazadores de sombras, saga juvenil de Cassandra Clare, es una producción de ABC Family que contará con 13 capítulos y con un estreno de cara a 2016


¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡¡Hola!! :)
    De momento el cast que han elegido me está gustando mucho. Ambos, Alan y Harry, me parecen bastante acertados. Ahora falta ver como se mueven delante de la cámara.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan, a Magnus me lo imaginaba algo distinto pero he estado viendo vídeos del actor y ya me gusta, aunque habrá que verlo actuar y espero que lo caractericen bien.

    ResponderEliminar