[Engullendo viñetas] 'Gatos de película', de Susan Herbert

by - 22:39

"La tentación maúlla arriba."



Libro: Gatos de película (Movie Cats, 2006)
Autor: Susan Herbert
Editorial: Lata de Sal 
Género: Libro ilustrado, animales
Fecha de publicación: febrero 2014
Páginas: 64
Edición: Cartoné plastificado mate, ilustraciones a color
Valoración: 8/10

¿De qué trata?
57 ilustraciones gatunas recrean secuencias de célebres películas de todos los tiempos. Clásicos del cine como Con la muerte en los talones, Casablanca (mejor dicho Gatablanca), Lo que el viento se llevó, El padrino, Cantando bajo la lluvia (o ronroneando)… Siempre desde una visión felina del mundo.


Hacerse con una edición de la colección Gatos de Lata de Sal es apostar seguro por una lectura gratificante, original y muy, muy felina. En el día de hoy escojo Gatos de película, por si además de ser una devota de mis gatos soy una declarada cinéfila, esta recopilación de ilustraciones gatunas que recrean secuencias de célebres películas de todos los tiempos.





Con más de 50 ilustraciones, únicas e irrepetibles, Herbert recrea clásicos de cine, divas del celuloide e incluso frases emblemáticos que muchos recordamos. Por si fuera poco, no escatimamos en ningún género y podemos saborear todo tipo de momentos históricos de la gran pantalla, pasando desde el drama, a los musicales y al romance. Obviamente, siempre desde una visión felina. 




Para amantes de los gatos, de los aficionados al cine, al arte, o a todo junto y revuelto. Gatos de película recrea momentos célebres desde una visión más felina, más emblemática, más perfecta. Para quedarse realmente enlatado y ronroneando del gusto


Susan Herbert es autodidacta y única en su especie. Ha creado cientos de obras en las que reproduce a gatos en situaciones humanas, como Cats Gallery of Art (1990), todo un fenómeno editorial. Con nueve libros a sus espaldas y millones de admiradores, se la considera la artista del gato. Es una de las autoras que forman la Colección Gatos de Lata de Sal, que reúne por vez primera los mejores libros ilustrados de gatos, de cualquier parte del mundo, para dejar huella en sus lectores.

You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Aisss me muero por tenerlo!!! Me encantan las ilustracioneees xddd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero. Sin más.
    Menuda maravilla de libro, en serio.
    Siempre me echa un poco para atrás el precio de los libros ilustrados, pero es que hay algunos de los que es imposible resistirse.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Saru, el 28 de Mayo es mi cumpleaños guiño, guiño xDD. Bueno, ya sabes que me gusta el cine y la literatura entre otras mil cosas con que este libro me deja sin palabras, muy original, roba sonrisas sin proponerselo.

    ResponderEliminar
  4. ay que gracia jkajaj
    yo soy mas de perros, pero es chulo :)
    un beesito

    ResponderEliminar