Sarah Paulson también participará en 'American Horror Story: Hotel'

by - 10:30

Tras el anuncio de los primeros fichajes para la que será la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy, los seguidores pueden darse con un canto en los dientes al saber que Sarah Paulson también estará presente en American Horror Story:Hotel.

Sarah Paulson (Fuente: Google)

Según Cultura Ocio, ha sido el propio Ryan Murphy quien ha anunciado el fichaje de Paulson para esta quinta temporada, una cara ya conocida para los seguidores de esta antología de terror, asegurando que, esta vez, Paulson emularía a "la chica más mala de todas".

Paulson se une así a los ya confirmados Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Chloe Sevigny, Kathy Bates y Wes Bentley. Recordemos, además, que Jessica Lange ha dejado claro que no formará parte de esta nueva temporada. 

Esta quinta temporada se desarrollará en 13 episodios y supondrá una "reinvención inusualmente grande" para la serie, según explicó el presidente de FX, John Landgraf, pues se pretende que esté ambientada en la actualidad para así mantener la alternancia entre distintas épocas, como viene siendo habitual en otras entregas. 


La nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, American Horror Story: Hotel, llegará a FX en octubre de este año.


¿Qué os parece?


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Qué alegría me das! Menos mal que también participa Wes Bentley, me encanta. Eso sí, es una pena que ya no esté la Lange.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar