Primeros carteles e imágenes promocionales de 'Scream Queens', lo nuevo de Ryan Muprhy

by - 11:00

Tras el lanzamiento de los primeros teasers tráilers de la nueva serie de terror de Ryan Murphy, ya están aquí tres nuevos pósters así como las primeras imágenes e incluso más detalles de la trama, todo aglutinado por Sensacine.



Primeramente, tenemos estos tres primeros pósteres protagonizados por Emma Roberts y Keke Palmers, que siguen la tónica de los teasers mostrados hasta ahora: cuchillos, chicles de fresa y fondos rojizos. 



En adición, podemos degustar también los primeros fotogramas de la serie, donde vemos a Jamie Lee Curtis, Nick Jonas, Keke Palmer, Abigail Breslin, Emma Roberts y Lea Michelle. además de saber nuevos datos de la serie, revelados por el propio Murphy.





La trama de Scream Queens arranca con el robo del traje de The Red Devil, la mascota de la Universidad de Wallace, que no es otra que el mismo demonio que aparece en los teasers, por alguien que pretende cometer unos asesinatos. 




Así, ya sabemos que Michelle interpreta a Neckbrace, una chica con escoliosos y cuello ortopédico que admira a Chanel, Emma Roberts, que es la presidenta de la hermandad de la mujeres de Kappa. Es divertida pero muy cruel que tiene una gran reputación y un gran novio, interpretado por Glenn Powell. Jamie Lee Curtis es la directora de la escuela Cathy Munsch; Nick Jonas, por su parte, es miembro de una fraternidad llamada Dollar Scholars, mientras que Keke Palmer interpreta a Zayday, una chica muy inteligente que quiere postularse como presidenta de la hermandad de Kappa. Por último, Abigail Breslin interpreta a Billie Lourd, la mano derecha de Chanel y Ariana Grande. 


Scream Queens contará con 15 episodios de una hora de duración y su estreno está fijado para septiembre de este mismo año.
¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. La verdad es que el teaser me gustó,espero que no dé mucho miedo porque soy un poco cagueta jajjaaj pero me propongo ver el piloto y como me guste tendré que ver la serie por el día porque si lo hago por la noche puedo pasarlo mal,muy mal.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganaas ^^
    besitos

    ResponderEliminar