[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (68)

by - 19:03

Este mes de abril casi hace que se me peguen las sábanas con la nueva entrega de In My Mailbox, pero tras pasar los días tan intensos del Salón del Cómic de Barcelona y de Sant Jordi, aquí traigo mi recolecta de lecturas. 


¿Qué os parece la foto de familia? Este mes han llegado muchos envíos editoriales, pero también he recibido un par de galeradas y aparecen mis compras del Salón del Cómic de Barcelona. Más que completo. 



Empiezo por el plato fuerte, porque todo lo que veis en la foto es cortesía del Librero del Mal.
El mes pasado quedé con él y con los escritores J.Valor y Laura Llimós para hacerles una entrevista (¡pronto en el blog), pero antes nos pasamos por un japonés (¿sabíais que el helado de judía roja está riquísimo?) y Antonio me hizo entrega de una bolsa repleta de libros. Dentro, como podéis comprobar, había Las puertas de Anubis, de Tim Powers, que es mi lectura actual -casi finalizada- y mi primera incursión con este autor, pero de bien seguro que repetiré; Los viajeros de la noche, de Helene Wecker, que me comentó que había sido una gran lectura para él; la galerada de Vampiros y limones, que aglutina varios relatos, y la galerada de Avenida de la Luz, de María Zaragoza, que no se aprecia porque soy así desastre haciendo fotos. Y el inconfundible sello del Librero del Mal, claro.


Seguimos con un poco de envíos editoriales, y aquí vienen de bien esperados.
Hablo, claro está, de Amor en verso, de Colleen Hoover, que llegó a casa de parte de Grupo Planeta con un gran recibimiento, pues ya me enamoró con Hopeless y estaba deseando hacerme con la nueva obra que nos cae en España. Es un libro bastante fino, de pocas páginas, pero le preceden buenas críticas. 
Después, Nunca llueve en Timber Creek, de Ali Lewis, que entra en mi estantería de parte de Ediciones Siruela, pero os confieso que lo hace un poco a ciegas. Su portad me llamó la atención -lo confieso, soy una superficial- y su trama me pareció curiosa... y no puedo decir gran cosa más: habrá que epserar a su lectura para saber si he acertado.
Finalmente, Los 100: Día 21, de Kass Morgan, ¡por fin en mis manos! De Alfaguara me llega esta segunda parte de esta saga distópica cuya serie disfrutamos mucho. Ya os comenté en el blog su primera parte y cabe decir que estoy intrigada por saber cómo sigue y, sobre todo, qué partes de la serie siguen la pauta original del libro.


Y esperad, porque aún hay más envíos por parte de las editoriales.
O casi, porque Geek Girl, de Holly Smale, lo gané en un concurso de Teen Planet al dato más curioso. Yo hablé de los ornitorrincos y su manera de amamantar a las crías, y aquí está mi ejemplar. Así que ya sabéis: para triunfar en la vida, sabed muchas cosas de los ornitorrincos.
Después, Maeva Young me envió Te daré las estrellas y mucho más, de nuestra ya conocida Sarah Dessen. De ella sólo he leído un par de novelas hasta la fecha, pero han sido buenas experiencias, así que espero que esta tercera sea aún más satisfactoria.
Y desde Plataforma Neo me llega El mar de la tranquilidad, de Katja Millay, del que me aseguran que me arrancará el corazón y me emocionará de principio a fin.Yo no os negaré que me muero de curiosidad por saber qué me voy a encontrar, y más con esa increíble portada.


Por último, no puede faltar mi ración de viñetas, en este caso, todas protagonizadas por gatos.
Por una parte, Ultragato y Citas de gatos, ambos de José Fonollosa, que compré en el Salón del Cómic de Barcelona y que me firmó el mismo autor en una sesión de firmas. El primero no está leído pero el segundo sí, y está repleto de citas de celebridades sobre gatos, así como unos cuantos fragmentos emblemáticos de gatos de la literatura. Vamos, perfecto para alguien como yo. Y si vosotros también sois unos amantes de los gatos pero no habéis catado aún la literatura felina, empezar con Fonollosa es una gran opción. No os vais a arrepentir.
Y además, sigo en mi búsqueda de los primeros tomos de El dulce hogar de Chi, de Konami Konata, ya que Planeta decidido que no va a reeditarla. Me quedan 5...



Y este mes sí que he adquirido un par de libros electrónicos. 
La librería de los finales felices, de Katarina Bivald, es una recomendación que me hizo Maridelibro hará un par de meses, pero hasta hace poco no lo encontré. Ahora espero que me guste tanto como a ella. 
Por otra parte, Pánico, de Lauren Oliver, ya está en mi poder, pero sinceramente no sé qué esperar de él, pues aunque tenía las expectativas muy altas, he leído alguna que otra reseña que me ha hecho rebajar el interés... pero lo leeremos igual.
Por último, Opposition, de Jennifer L.Armentrout, el último qulta para terminar la saga. En el blog encontraréis las reseñas de los anteriores, Obsidian, Onyx, Opal y Origin, pero os confieso que no tengo prisa por leerlo puesto que mi interés por la serie ha ido decayendo a causa del romance ñoño y machista de los protagonistas.



¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

19 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Excelentes lecturas *.* Tengo pendientes el nuevo de Sarah Dessen y El mar de la tranquilidad. Espero que los disfrutes todos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenas adquisiciones!
    Espero que las disfrutes mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te los robaría todos sin hacer discriminaciones jajajaja tienen muy buena pinta, así que espero que los disfrutes, y ya nos contarás qué tal están, porque tengo duda sobre algunos, que no sé si compraré al final.
    Un beso muy grande! ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho Hopeless y voy a comprarme Amor en verso en cuanto pueda!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No sabes las ansias consumistas que tu entrada me ha creado :S Tengo muchas ganas de probar algo de Sarah Dessen pronto porque aunque parezca algo insólito todavía no he leído nada de ella. A sus acompañantes en la foto también les tengo muchas ganas sobre todo a "El mar de la tranquilidad".

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Menudo mes más cargadito! Y todavía no ha terminado, así que cuidado!!
    De todos, sólo he leído El mar de la tranquilidad (me gustó) y Los 100: día 21 (me pareció flojito, flojito).
    Del resto, tengo ganas de leer el de Geek Girl, Pánico y me da curiodidad el de Amor en verso.
    La saga Lux la seguiré algún día, aunque no con tantas ganas como al principio.
    Ah! Y me apunto el de Citas de gatos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Citas para gatos es uno de los que tengo pendiente de añadir a mi estantería y Pánico me llama mucho la atención también.

    Un besito y a disfrutar de todas las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros*-* La verdad es que a mí me apetece empezar con la saga Lux, pero lo del romance ñoño sobre el que he oído comentar me echa para atrás, ya nos contarás de Opposition. Y El amor en verso y El mar de la tranquilidad me llaman mucho.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Coincidimos con Geek Girl y El mar de la tranquilidad, a ver si le este último que yo también tengo muchísima curiosidad con todo lo que está dando que hablar XD

    Tengo que empezar a Tim Powers, uno de mis grandes pendientes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. De ahí leí Geek girl que me resultó un libro muy entretenido y divertido y Opposition, que me gustó el final :3 aunque sigue ñoñillo pero como adoro a Luc me contento si aparece XD
    El mar de la tranquilidad está recibiendo muy buenas críticas, antes dudaba y ahora me apetece.

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de leer el de Sarah Dessen xP
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Como no te guste me va a dar algo T.T.

    ResponderEliminar
  13. He leído Opposition, a mí me encanta esta saga y de los demás quiero El mar de la tranquilidad que solo he leído buenas opiniones, Pánico y Te daré las estrellas y mucho más.

    ResponderEliminar
  14. Ayyy los 100, me encanta la serie pero los libros me decepcionaron un poco.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah Dessen.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Qué buen montón de libros! Me gusta ver ahí Geek Girl, me he leído hasta el segundo en inglés y tengo muchas ganas de conseguir el tercero. Es muy juvenil y la historia no es nada del otro mundo, pero me gusta el humor de la autora, me lo pasé super bien leyendolos. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Quiero leer Día 21 y Pánico.
    ¡Besos, y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  17. De Pánico yo también tenia puestas unas expectativas altas, pero después de leer tanta reseña que lo pone de decepcionante se me han quitado las ganas a mi también. Tal vez más adelante.

    ¡Disfruta de las lecturas! :)

    ResponderEliminar
  18. Pues me quedo atenta a tus opiniones =)

    Besotes

    ResponderEliminar