Entre Bambalinas (22): ¿Qué pensáis leer este mes de abril?

by - 21:42

Algunos ya os habéis despedido de la Semana Santa, a otros nos quedan horas... pero a todos nos espera un mes de abril por delante en cuanto a lecturas. ¿Ya estáis preparados para sumergirnos en mil páginas?


¿Qué estoy leyendo? ¿Qué lecturas me propongo para este mes?


Foto de mi Instagram,

Ahora que he podido organizarme con estos días de fiesta, ya tengo claro lo que pienso leer este mes. Sé que muchos preferís ir a la aventura o a lo que más os apetezca en el momento, pero yo intento aglutinar pendientes o géneros que llevo un tiempo queriendo retomar. Así pues, me voy a atrever con 5 novelas y tres mangas, sin contar todo lo que pueda caer ante imprevistas o necesidades imperiosas para con la cultura. 
De momento, ya he devorado una de estas novelas, Sin memoria concretamente, y me he ventilado tres tomos manga... que no figuraban en la lista. Y seguimos.


Y vosotros, ¿qué tenéis pensado leer este mes? 

You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. Hola!! acabo de terminar el último de After y empiezo esta noche El mar de la tranquilidad, quiero leer Amor en verso de Colleen Hoover, el segundo de El corredor de el laberinto, también el segundo de la saga despierta y ya iré viendo luego.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Waoo que organizada, a mi me gustara poder organizar mis lecturas así pero las veces que lo he intentado han pasado 2 cosas o termino sin leer nada o no leo nada de lo que habia planificado asi que decidi darme por vencida jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. pues una lista muy larga de libros..
    destaca sobre todo la trilogía de Alexandros de Manfredi :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Yo este mes tengo planeado acabar la saga de Valeria (estoy en el tercero y me faltará el cuarto), leerme Te daría el mundo y Diario del Búnker que me los compré hace dos días, y empezar la saga de la Reina Vampira :3 y luego si caen más, son bienvenidos jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. No llevas mal lo que llevamos de mes. Yo ahora mismo estoy con uno de Blue Jeans, que lo tengo pendiente desde hace mil y me quería poner con él.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Sin memoria no me llama mucho :/ ¿Qué mangas vas a leer?
    En mi caso, no cuento los mangas (suelen ser demasiados e imprevistos), pero libros me he propuesto ponerme con Aguas turbulentas, Alianzas, Engaños y El lado oscuro :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me encontraba leyendo Cress y al final lo he dejado para leer el libro de Cuatro de la saga Divergente, así que yo últimamente con lo que me proponga, casi nunca lo consigo en ese sentido.
    Espero que tengas suerte con tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que me de tiempo a leer más de un libro, pero por el momento el único que tengo claro que leeré es Insurgente :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! (✿◠‿◠)
    Pues justo acabo de subir mi TBR de abril, 6 libritos me propuse leer, dos de ellos son historias cortas ^^ que disfrutes las lecturas!! =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues Sin memoria me gustó bastante, la verdad. Tengo ganas de leer la segunda parte.
    Yo ahora estoy con Mi karma y yo de Marian Keyes y luego caerá El mar de la tranquilidad. Después ya veremos, pero tengo bastantes candidatos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo solo espero terminarme El Quijote XD Mis otras lecturas las dejo totalmente al azar ;____; Me parece increïble que puedas organizarte tus lecturas XDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Disfruta estas lecturas que tienes y estas por tener. yo voy a leer El Mar de la Tranquilidad y, seguramente, After para la Lectura Conjunta. Después no sé, quizás How I Live Now y ya me meto en la lectura en inglés, que tengo ganas. ¡Ya veré! Un besote <3

    ResponderEliminar
  13. Yo como mínimo espero leer al menos tanto como el último mes, aunque no creo que sea posible porque me estoy volviendo a enganchar a retomar las series pendientes y ya sabes que eso me quita la vida lectora así que... a ver. Terminaré El mar de la tranquilidad y seguiré con Entre tonos de gris, que tengo la LC en marcha, y después pues como has dicho tú, a la aventura. Solo espero poder leer ECDL Información Clasificada, que esa si es lectura OBLIGATORIA de este mes xDDD

    ¡Muaks bonita! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Hola!!!
    Pues como tu dices, yo soy de esas que me gusta ir a la aventura o elegir en función de lo que me apetezca en el momento, pero si que es verdad que hay un par de libros que me gustaría leer en abril. Estos son El jinete de bronce y Rebel Belle, más finiquitar de una vez por todas Alianzas.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! yo soy de esas que van a la aventura, así que me siento aludida XDD No obstante, aunque no lo tenga planificado, siempre hay algunos libros que les doy prioridad porque lleven más tiempo en pendientes. Pero claro, hay veces que tengo una lectura más aburrida y, aunque pienso que el siguiente será X, al final lo acabo cambiando para recuperar el ritmo lector.

    Volviendo a tus libros (que me voy por las ramas XD), de momento este mes no vamos a coincidir en lecturas, ya que los libros que tenemos en común: Aguas turbulentas y Rojo como la sangre, ya los he leído. El que sí me llama poderosamente es Las puertas de Anubis, lo quiero desde hace tiempo ;)

    Besos

    ResponderEliminar