Top Ten Tuesday (60): Libros que quiero leer esta primavera

by - 19:53

Retomamos la tranquilidad con un nuevo Top Ten Tuesday, de listas sobre deseados y pendientes que tanto me gustan hacer a mí aunque luega sufra porque no tengo tiempo para leer. 

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Libros que quiero leer esta primavera" y no tiene más explicación que la lista de turno de esos libros que pretendemos devorar en estos meses. Todos sabemos que surgen libros en el último momento que nos hacen quemar la estantería y ponernos a leer, pero vaya, aquí vienen mis (espero) próximas lecturas.


Ya casi tenía la lista terminada cuando, chafardeando El Templo de las Mil Puertas, he descubierto que por fin se publicará este año la segunda parte de Agencia Lockwood: El espejo perdido, de mi estimado y odiado Jonathan Stroud. Mientras profería gritos de alegría y realizaba tuits en mayúsculas para constatar mi emoción, he tenido que rehacerlo todo, porque vaya: es Jonathan Stroud, mi autor preferido. Así que en mayo, lloraré mientras lo lea, como siempre. 
Mi siguiente apuesta segura es Amor en verso, de Colleen Hoover, otra autora que me tiene súper enamorada. Ésta es su novela debut y, aunque no creo que supere a Hopeless. Tocando el cielo, seguro que me hace estremecer con su pluma y sus too much drama. 
Finalizo mi trío con Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness, pues ahora que J.A.Bayona ha terminado de grabar su adaptación a la gran pantalla y le queda un año de duro trabajo de posproducción, ha llegado mi momento de leerla. 


No obstante, Sin memoria, de Teri Terry, es un pendiente que arrastro desde principios de año, y aunque lo empecé, lo dejé a las pocas páginas por otros libros que debía reseñar antes. Le tengo ganas, todos los días me acuerdo de lo que leí y me falta tiempo ara abalanzarme de nuevo a por su historia. De primavera que no pasa. 
Después, Pánico, de Lauren Oliver, que somos muchos los blogueros que lo llevábamos esperando y seguro que aparecerá en más de una lista esta semana. Yo también lo quiero leer esta primavera, porque su sinopsis me llama y es autoconclusivo. Y lo haré. 
Y me despido con Te daría el mundo, de Jandy Nelson, porque ahora que viene el buen tiempo, siempre hay que tener a mano una lectura de apariencia amena y divertida.  Aún no he leído reseñas pero en redes sociales he visto buenas notas. Por cierto, yo lo tengo en catalán y su título es Et donaré el sol, más acorde con el original. Veremos qué tal. 



¿Cuáles son vuestros pendientes para esta primavera? ¿Coincidimos? 

You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. Oh, Un monstruo viene a verme es absolutamente genial *.* ¡Espero que lo disfrutes muchísimo! Y otro que también me encantó es Te daré el mundo, es absolutamente tierno y adorable, y con respecto al cambio del título, lo cierto es que tanto el original -y el catalán- como el de la edición en castellano tienen mucho que ver con el interior, lo entenderás cuando lo leas :P

    Pánico yo también tengo intención de leerlo esta primavera, aunque me da algo de miedo porque no estoy leyendo cosas muy buenas de él :S Y el de Jonathan Stroud... a ver si me animo a hacerme con el primero pronto :D

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Un monstruo viene a verme es precioso. Y esa edición con ilustraciones todavía más.
    El de Sin memoria está muy bien, así que a ver si puedes continuarlo.

    Yo quiero leer algún clásico (estoy entre Rebelión en la granja o Persuasión), alguno en inglés (Rebel Belle o Cress) y alguno más, como la relectura de Fusión de Julianna Baggot (y luego leer la tercera parte), el nuevo de Marian Keyes... en fin.. unos cuantos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enterarme que Slammed va a ser publicado en español bajo el nombre de "Amor en verso" :OOOO... no me he leído Hopeless, pero creéme cuando te digo que Slammed es la mejor novela que ha escrito Colleen Hoover <3
    Hay unos cuantos libros que quiero leer de tu lista -si puedo hacerme con ellos pronto.
    Espero disfrutes tus lecturas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me llama Un monstruo viene a verme, quizás me anime a leerlo :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno, es más.. la mayoría ni me suenan x)
    pero bueno, me quedaré a ver qué tal las reseñas por si me interesa alguno
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Un monstruo viene a verme <3<3<3 Es una preciosidad de libro, me lo releere antes de que salga la película.

    Panic lo tengo en el ebook, la verdad es que en general no he visto muy buenas opiniones del libro pero me gusta mucho la autora y quiero probar.

    Amor en verso supongo que es Slammed. Tengo ganas de probar a la autora por ver porqué triunfa tanto.

    Los demás no me llaman tanto, aunque tampoco los descartaría.

    Disfrútalos todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer Te daría el mundo, se ve que es un libro que me va a gustar :3

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaría poder leer Te daría el mundo y "Un monstruo viene a verme" que lo tengo pendiente desde hace mil. Espero que puedas leerlos^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo Et donaré el sol y pensaba que me iba a gustar más de lo que me está gustando. Tengo que decir que llevo muy poco pero es que los capítulos son muy largos.
    La portada de Amor en verso me parece muy bonita y también tengo ganas de leer Pánico.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Me los quiero leer prácticamente todos jajajaja xD sobre todo Pánico, Un monstruo viene a verme y Te daría el mundo =P Yo en primavera lo voy a tener chungo para leer, así que prefiero no hacer planes por ahora =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  11. Te daria el mundo lo terminé ayer y es una auténtica maravilla!!! <3
    De los demas me llaman unos cuantos.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  12. Espero que te encante Un monstruo viene a verme. Es una maravilla que me puso los pelos de punta. Que no se te pase hacerle reseña, quiero ver tu opinión! >////<

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien quiero leer Te daria el mundo

    ResponderEliminar
  14. De los que quieres leer sólo he leído Te daría el mundo, que aunque empieza un poco raro al final me gustó mucho :) Espero que lo disfrutes!
    Sin memoria y Pánico los tengo pendientes de leer, a ver si también lo hago esta primavera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Un monstruo viene a verme me llama desde hace mil, ya dirás. Pocos libros veo, por cierto, fijo que acabas leyendo el triple xD

    ResponderEliminar