Primer póster oficial de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' junto a un vídeo promocional

by - 20:55

"El fuego arderá para siempre". Así reza el primer póster oficial de la última entrega de la trilogía distópica de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, en el que podemos observar al sinsajo liberado en todo su esplendor. En adición, se ha compartido junto a este póster un vídeo promocional rememorando la evolución de dicha ave, todo gracias a The Hollywood Reporter.

Póster en español (Fuente: Sensacine)

Según The Hollywood Reporter, ya tenemos aquí el primer póster oficial de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, que revelará el final de tan ansiada trilogía. Bajo las temibles palabras de "El fuego arderá para siempre", pues ya está disponible su versión en español gracias a Sensacine, esta imagen sigue la estela de los pósteres promocionales anteriores, que reflejan el espíritu indomable de Katniss Everdeen.




Por si no fuera suficiente, momentos después de este primer lanzamiento, se compartía un logo o teaser visual donde se aglutinan justamente los diferentes pósteres del sinsajo vistos hasta ahora, todo en movimiento, siempre rodeados de fuego y acompañados de frases clave de las películas. 


Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, está dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenó el 21 de noviembre de 2014; la segunda, verá la luz el 20 de noviembre de 2015.



¿Qué os parece?



You May Also Like

10 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Mira que leí los libros y me gustaron mucho y las pelis también. Bueno, las dos que vi porque aún no he visto la primera parte de Sinsajo...espero verla pronto y luego ir a ver esta :)
    Un beso y gracias por compartir, el póster está genial!

    ResponderEliminar
  2. Todavía queda mucho por desgracia hasta el estreno pero gusta mucho ir viendo estos adelantos ¡deja con muchísimas ganas! :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El póster me gusta, la verdad es que las imágenes del fuego y del fondo negro que están siguiendo en los pósters me gusta mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Como tiene que ser, promete acción!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El poster es chulo pero el vídeo lo es aún más, me ha encantado como nos van recordando las frases más "cruciales" de las películas a medida que el logo cambia :D

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  6. Aaaaay, me gusta ** Ojalá la película se mantenga fiel como las otras

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Creo que me muero poco a poco O.o y que tengo mas ganas de verla. Esta saga y sus adaptaciones han hecho desastres con mis sentimientos y las esperas.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez hacen al sinsajo más bonito!!
    Que ganas de ver la pelii *-*

    ResponderEliminar