'La cura mortal', tercera parte de 'El corredor del laberinto', ya cuenta con guionista

by - 16:05

Mientras se espera material en exclusiva de Las pruebas, segunda parte de la adaptación literaria de James Dashner, llegan los primeros avances respecto a la tercera y última adaptación: La cura mortal ya cuenta con guionista, T.S.Nowlin.

Los clarianos en la película El corredor del laberinto (Fuente: Google)

Según recoge Deadline, T.S.Nowlin firma también el guión de La cura mortal, tercera parte que pone punto y final a la trilogía original de James Dashner, El corredor del laberinto. En realidad, Nowlin co-escribió el guión de la primera entrega y se encuentra preparando el de Las pruebas, por lo que era un fichaje esperado.


Mientras se espera la confirmación del casting, el único dato oficial de La cura mortal es que se adaptará en una sola cinta, no se dividirá en dos, como está tan de moda.   



¿Qué os parece?



You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Hola guaapi :)

    Que bien quee se vayan a adaptar la saga completa. Yo solo me he leído el primer libro pero quiero hacerme con los otros dos, a ver si puedo pronto :(. La película de El corredor del labeerinto la vi y me gustó mucho y su protagonista más todavía *_*

    Gracias por la info :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. No he leído el tercero de la trilogía así que no se si prefiero que no la dividan, aunque estoy un poco harta de que lo hagan así que me parece bien!
    Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy emocionada con eso de que no la vayan a dividir en dos :') Estoy un poco harta de que se haya puesto de moda eso en las adaptaciones de las trilogías y que den como resultado una primera parte algo aburrida y carente de acción que se podían haber ahorrado xDDD

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapaa!
    Que bieen que no se hagan dos pelis de la tercera parte, no lo habría soportado jaja, la habrían estropeado seguro.
    Gracias por la información, ya estoy deseando conocer algo de Las Pruebas, mi libro preferido de la saga.
    Un besitooo

    ResponderEliminar