Finaliza el rodaje de la adaptación 'Un monstruo viene a verme', lo nuevo de J.A. Bayona

by - 13:00

Tras 16 semanas de rodaje, ha finalizado el rodaje en Barcelona de Un monstruo viene a verme, lo nuevo de Juan Antonio Bayona (Lo imposible, El orfanato) y que se trata de la adaptación de la novela de mismo nombre de Patrick Ness.

Juan Antonio Bayona (Fuente: Aullidos)

Según recoge Aullidos, tras 16 semanas, se da por finalizado el rodaje en Barcelona y, a continuación, se iniciará la fase de posproducción. Bayona, a los medios, ha constatado que está "muy satisfecho de haber completado con éxito el rodaje", pues se trata de "la más personal de las historias" que ha abordado hasta la fecha, lo que ha supuesto, ante todo, "un reto narrativo y técnico inmenso". No obstante, ahora queda por delante más de un año de "compleja" posproducción, según sus propias palabras. 

Un monstruo viene a verme contará con grandes efectos especiales y con la técnica de perfomance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o Peter Jackson en la trilogía de El señor de los anillos. Con esta película, en adición, Bayona cerrará una trilogía sobre las relaciones matermofiliales que inició con El orfanato y continuó con Lo imposible, grandes éxitos del cine español. 


Un monstruo viene a verme se basa en la novela homónima de Patrick Ness y es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema. Su elenco lo compone Felicity Jones, Sigourney Weaver, Liam Nesson, Toby Kebell y el joven Lewis MacDougall; llegará a los cines en otoño de 2016


¿Qué os parece?



You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. OMG. Espero que sea una gran pelicula, ame .libro y aunque de este director no me gusto ninguna de sus peliculas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tan tarde? Yo quiero verla yaaaaaa. Si han sido fieles al libro será una gran película. Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tanto van a tardar en estrenarla? Con las ganas que tengo yo de verla! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Otoño del 2016? Nooooo, yo no puedo esperar tanto T.T Aunque habiendo leído el libro puedo imaginarme porqué necesita tanto trabajo de postproducción, así que bueno... se lo perdono xDD

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  5. Ay dios, cuanta expectativa tengo puesta en esta adaptación! el libro me gusto mucho, espero que no decepcionen!!!!!!!!!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo que leerme el libro ya!
    Que ganas de ver la peli.

    ResponderEliminar
  7. Espero que esté a la altura del libro. Con la base tan buena que tiene, no creo que defraude =D

    ResponderEliminar