Top Ten Tuesday (56): Libros actuales que aún no me creo que no haya leído

by - 21:26

Y aquí estamos de nuevo otro martes con una nueva entrega de Top Ten Tuesday. Que el frío no pueda con nuestras listas eternas que nos hacen salivar constantemente de lo mucho que nos queda en la vida por leer.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Libros actuales que aún no me creo que no haya leído". Esta vez, podíamos adaptar el tema pero yo he optado por uno fácil pero de esos que te enervan, como es pensar en cuántos libros maravillosos están esperando pacientemente en tu estantería desde hace relativamente poco -un semana, un mes o un año, considerando que aún se habla mucho de ellos como novedad- y aún no has sacado valor y tiempo para ellos... qué desastre. Mi lista, como la de todos, podría ser eterna, pero os pongo seis pendientes constantes...


No os voy a mentir: llevo un tiempo con el ojo echado a Jungla de saltamontes, de Andrew Smith, ante todo porque, sí, salen bichejos enormes nada amistosos con los humanos. Sabéis que soy muy fan del manga Terra Formars, así que me atrae poderosamente esto de leer sobre mantis religiosas gigantescas que necesitan terminar con la raza humana. Es que suena tan tentador...
Lo mismo me pasa con Enclave, de Ann Aguirre, que desde que salió llevo babeando por él pero nada, no hay manera. Sí, no es novedad porque ya lleva un par de años, pero está aún tan pendiente en la blogosfera que me sigue reconcomiendo. Cuando me decido a comprarlo no está, o cuando lo veo no me llama, o ni siquiera encuentro el epub para decir que al menos lo tengo... otra desgracia que a la que debo ponerle remedio.
Y para terminar hago una triada distópica con otro eterno pendiente, Puro, de Julianna Baggott. Aunque sea de 2012, sigue siendo un libro estrella, pero no os miento si me pasé 2014 pensando que un mes debía sacarle un hueco para leerlo, porque no será por reseñas, que siempre cae alguna por la blogosfera a la semana. Pero nada. Pronto tendremos el tercero y yo con estos pelos.




Y a ver, lo mío es la ciencia ficción juvenil pendiente, porque tampoco le he hincado el diente aún a Destrózame, de Tahereh Mafi. Maravillas por aquí, reseñas tremendas por allá, siempre disponible en todas las librerías... pero nada, tampoco doy el paso, y no será porque no conozco a gente que me lo haya adulado hasta la saciedad.
Pero cambiando drásticamente de registro, me siento muy hereje por confesar que aún no he leído Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins. El primero me enamoró y el segundo me supo a poco, pero estoy convencida de que este tercero arreglará todo. Pero arderé en el infierno lector porque aquí sigo, sin leerlo.
Para terminar, un pendiente del año pasado, Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez. La segunda parte ya está aquí y yo no lo he incluido en ninguna de mis lecturas mensuales. Tiene delito.



¿Conocéis alguna de estas novedades? ¿Ya los habéis leído o los tenéis pendientes como yo?

You May Also Like

17 Revoloteos varios

  1. Hola!
    No he leído ninguno pero últimamente me esta entrado la curiosidad por leer algo de Stephanie Perkins, puede que dentro de poco lea alguno,besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Felices por siempre jamás me gustó mucho más que Lola, e incluso llego a igualar a Anna y St. Clair. Fue realmente genial. Espero que Stephanie saque más libros pronto. En cuanto a tu nombre después de la lluvia también lo quiero leer, pinta bastante bien.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo le tengo también unas ganazas a Enclave que no puedo. También digo que será mío, que me lo voy a comprar... y cuando decido empezar saga y voy a buscarlo no lo veo, pero cuando voy a por otro libro, lo veo ahí... llamándome... uf!!! imposible!! jajajajaj algún día caerá, lo sé.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Puro lo tengo pendiente en la estantería, a ver si me pongo pronto.
    Destrózame y Tu nombre después de la lluvia me llaman mil.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en "Puro", no me creo que aún no lo haya leído y tengo muchas ganas T.T Este año cae, ya verás xP

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tengo pendiente la mayoría de libros que mencionas. Espero que puedas leer pronto todos los libros ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  7. De la primera tanda no he leído ninguno y la verdad es que tampoco me interesan XDD

    De la segunda tanda he leído los tres y, cada uno a su manera, me gustaron mucho.

    Hay tantas novedades interesantes que es imposible leerlas todas T_T

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!

    Ays si es que tenemos tantos libros por leer que no podemos dividirnos y darle tiempo a todos, pero yo también tengo varios que no leí y que todavía no me creo que no leyera como es el de Ángeles caídos, Alianzas, algunos de SEP...
    De los que enseñas tengo sin leer el de Tu nombre después de la lluvia y quiero ver si consigo Felices por siempre jamás.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. De los que dices estoy igual con Puro, sí que me lo leí pero el problema es la continuación que se me ha quedado aparcada y como tengo que releer Puro pues... Aunque ahora que saldrá el tercero es el mejor momento, así no se me olvidan las cosas.
    Con Stephanie he dado un paso y ahora estoy leyendo Lola y el chico de al lado así que pronto estaré como tú con la tercera parte XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues hay muchos de estos que yo tambien quiero leer! Incluido el de los Saltamontes, aunque sean bichos que me den muuuuuuuuuuuucho asco jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Puro está muy muy bien >.< Enclave también está bien, aunque no tanto. Destrózame también me gustó, aunque no me pareció para tanto.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno, pero les tengo muchísima curiosidad a Puro y Tu nombre después de la lluvia. Todo el mundo los pone por las nubes ^^ Espero que puedas reducir pronto tu lista de pendientes.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Destrózame me lo estoy leyendo ahora y la verdad es que me está sorprendiendo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Sólo he leído Destrózame y aunque el estilo de la autora es precioso la historia en sí me apreció más bien lenta y repetitiva. un así seguiré con el segundo a ver que tal. Del resto tengo ganas de leer Jungla de saltamontes y Felices por siempre jamás. Espero que puedas leerlos todos pronto. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Ay Enclave, me pasa igual. Llevo años (bueno, mucho tiempo XD) queriendo leerlo y nada, ni lo he comprado. Y no por falta de ganas..... Habrá que hacerlo pronto ^^
    Y Destrózame tambien me llama pero no tengo tanta prisa :3

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en todos menos en Felices por siempre jamás que ya lo he leido y es de mis libros favoritos <3
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Sin duda coincidiríamos con Puro, La trilogía de Stephanie Perkins y destrózame ^^ Este año lo conseguimos ya verás.

    Besicos :D

    ResponderEliminar