Top Ten Tuesday (54): Personajes literarios que me gustaría que formaran parte de mi vida

by - 21:47

Hoy ha sido más que un día lleno de emociones pero no quiero arrastrarme a la cama sin haber cumplido con un nuevo Top Ten Tuesday. Hoy, se lo robo a la pingaja Vir.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Personajes literarios que me gustaría que formaran parte de mi vida" o, al menos para mí, esos personajes entrañables que no me importaría nada que compartieran su vida conmigo. Mi amiga pingajota ha escogido claramente una gran familia, pero yo soy un poco más ambigua y os comento ciertos personajes que me encantaría tener bien cerca...


Y claro, yo escojo a Dean y a Sam. Y diréis ya ¡Saru, haces trampa, los Winchester son personajes de televisión! Pero no, también existe una serie de novelas (reales, no las inventadas de la serie) e incluso un par de diarios y manuales, así que hay que aceptar barco: yo desearía tener a los hermanos Winchester justamente como mis hermanos, o como mis tíos. Sé que debería ser más consecuente con mi fangirlismo y pedírmelos de maromos, pero ya sabemos que los Winchester no llevan muy bien las relaciones... y con alguien así como hermano o tío, ¿quién se atrevería a meterse conmigo? Y podría ingresar en el negocio familiar. Todo redondo.
Claro está, necesitaría un as en la manga para este negocio, y sería genial tener a Bartimeo, de la saga de Jonathan Stroud. Ya sabemos que los demonios son un poco pérfidos, pero Bartimeo es tan genial, tan sarcástico... ¿qué podría salir mal...? 
Por otra parte, me encantaría y adoraría tener a Marco y Alex, del manga Terra Formars, como primos. Obviamente, no los querría de hermanos, menudo sufrimiento y estrés, pero estos dos chicos saben cómo sacarte una carcajada mientras destripan cucarachas mutantes. Tendría siempre las espaldas cubiertas.



Por último, y no menos importante, necesitaría un camarada. Para ello, escojo sin dudarlo a Sevro, de Amanecer Rojo, de Pierce Brown. Sevro es extraño y único, pero leal hasta la muerte. Con Sevro, nunca temería nada. 
No obstante, no puedo olvidarme de mi vida real, esa que llevaría por las mañanas yendo al instituto o la universidad, y mi mejor compañero de pupitre debería ser Stiles, de Teen Wolf. Sí, incluyo otro personaje televisivo porque también existe una novela que hace de puente entre la primera y segunda temporada. Ah, las clases nunca serían aburridas con alguien como Stiles. 
También, para  tener siempre los pies en la tierra, sería todo un honor tener a August, de La Lección de August, de R.J.Palacio, en mi vida. Él siempre me enseñaría que hay que aceptar el destino, pero también ser feliz y nunca rendirse. El mundo sería mucho mejor si todos conociéramos a August.



¿Conocéis a estos personajes? ¿Os gustaría que formaran parte de vuestra vida?

You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. Quiero conocer a August y a Sevro, porque hablas bien de ellos y parecen tan cucos y decididos :3
    Los Winchester son geniales.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Dean y Sam tenían que estar aquí, OBVIO XD. Aunque creo que te molaría más tenerlo de hermanos que de tíos, así serías su hermanita pequeña y te colmarían de mimos <3 xD

    La verdad es que August sería genial como hermano, aprenderías mucho de él, y es adorable!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Excelentes elecciones, coincidimos la mayoría.
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!

    Justo comenté ahora el TTT de Vir y vi que hicisteis el mismo y vuelvo a decirte lo que a ella: me parece un tema genial!!
    No sabía que tanto Sobrenatural como Teen Wolf tenían novela, es más pensaba que estabas haciendo trampillas, pero te hubiera dejado :P
    Tengo que leer ya La lección de August que no hago más que retrasarlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ese libro de Bartimeo.. OMG lo tengo que leer
    un beesito!

    ResponderEliminar
  6. Sólo conozco a uno de los que nombras... ¡Y *-*! STILES <333333 Pero yo de compañero de clase, no, yo de compañero de vida! Mi novio, amante, mejor amigo..*-*Jajaja No sabia que había libro aunque fuera entre medias de temporadas! :O
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conozco a ninguno de los personajes pero sin duda yo metería en mi vida a los hermanos Weasley :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJ OMG, yo también me pido a los hermanos Winchester, ay ♥♥♥

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero le tengo especial interés a La lección de August. Tiene pinta de ser de esas lecturas que te calan hondo.
    Muy chulo el TTT de esta semana, sí señorita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Claramente coincidiría contigo con Dean y Sam, OMG!!!

    Buen TTT, besicos :D

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho este TTT :) me parece muy original. La verdad que hace muchísimo que tengo esta sección algo abandonadilla últimamente.

    Un besiño

    ResponderEliminar