[IMM] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (64)

by - 12:05

¡Bienvenidos al primer In My Mailbox del año! Aunque técnicamente no debería ser así, pues es la recopilación de llegadas del mes de diciembre, pero entre balances y fiestas... más vale tarde que nunca.


Y he aquí la foto familiar del In My Mailbox tardío de diciembre, que combina compras, envíos editoriales y un par de sorpresas que aparecieron en mi buzón. Oh, y un pequeño adelanto del botín navideño que veréis, esta vez sí, en el In My Mailbox de enero a finales de este mes. 

Como siempre, empiezo por el plato fuerte como es el botín que me llevé de parte de El Librero del Mal, en la librería Gigamesh, en Barcelona.
Todo empezó cuando El Librero contactó conmigo para invitarme al hangout de Andy Weir, autor de El Marciano, que realizarán este mismo mes y, obviamente, acepté, por lo que me pasé por Gigamesh para recoger un ejemplar. 
Lo que no esperaba es que me diera todo lo demás, como Primera temporada, de Enric Pardo, que viene firmado e incluso se cita el blog, ¡qué ilusión!, todo un detallazo; Exégesis, de Alejo Cuervo, muy interesante, y material de la presentación que hicieron en la misma librería de El Destello, de James Dashner, el mes pasado, a la que no pude asistir en el último momento.
Así que ya veis, salí más que contenta y ahora mismo me encuentro leyendo El Marciano. Y si aún no sabéis qué es Gigamesh o no os habéis pasado... pues ya estáis tardando. 


Seguimos con las sorpresas, pues estos dos ejemplares de aquí aparecieron de improviso en mi buzón, y yo más feliz que unas castañuelas.
Nano, de Robin Cook, me tocó en un sorteo sorpresa de Libros del cielo, y aunque no es mi tipo de género, la sinopsis es más que suculenta. Desde aquí, muchas gracias a la administradora Lid por alegrarme el día con su tuit anunciando los ganadores.
La Brigada de la Muerte, de Joseph D'Lacey, en cambio, ha sido un regalo de Bambú, de La Estantería de Cho. Cuando lo enseñó en su blog, me llamó enseguida la atención, pero vaya, lo tenía en mi lista interminable de pendientes por ser un libro  tan fino pero tan caro. Lo que no esperaba que me regalara un ejemplar extra que le tocó en un sorteo, ¡y vaya si me ha encantado! Venía acompañado con una carta muy emotiva y desde aquí, le agradezco de nuevo este detallazo. Lo cataré en breve. 


Ahora, un adelanto del botín navideño y una compra. 
Primeramente, Papá Noël me trajo GATOS, un precioso álbum ilustrado de estos entrañables pequeños cazadores con el que babear y atesorar cada imagen.  Es de un tamaño más que generoso, trae información sobre razas, hábitos, curiosidades... ¿y he dicho ya que las imágenes son una preciosidad? Un gran regalo, sin duda. 
Y después, un ejemplar de Yo, robot, de Isaac Asimov, que compré en Gigamesh. Sí, es irónico, pero no tenía ningún ejemplar de esta increíble obra. Bueno, técnicamente, perdí el mío hará años y finalmente me hice con esta versión del póster de la película, porque Will Smith me puede demasiado. Un clásico de la ciencia ficción donde los haya, quedé prendada la primera vez que lo leí y es una de las obras que forman mi Biblia de la ficción. 


Finalmente, mangas, gratas adquisiciones. 
No sabéis lo feliz que soy ahora que Terra Formars ha cambiado su periodicidad a mensual gracias a la fama del anime. Algo extraño, porque su adaptación a la pequeña pantalla deja un poco que desear por la censura (¡y que yo diga esto...!) pero mejor para mí, porque sí que adoro el manga. Así pues, en diciembre me hice con los tomos 7 y 8. El primero ya está leído y me ha dejado ojiplática, y cogeré el siguiente en cuanto termine mi lectura manga actual. Pero ganas, no faltan.
Y después, Corazón de Melón, de ChiNoMiko, adaptación del juego online de mismo nombre que me enganchó en su momento y, para qué mentiros, he vuelto a jugar tras hacerme con el tomo 1. Un adictivo juego de citas donde puedes elegir maromo. Este manga está dibujado por las Xian-Nu y han respetado mucho el estilo del videojuego, es más, hasta puedes escoger respuestas y así conseguir ligar con tu preferido. ¡Una gran idea! Me haré con los siguientes, eso seguro. 



Y ya nos vamos despidiendo con un par de lecturas para el E-reader.
Primero, Sin memoria, de Teri Terry, un inicio de trilogía que ya me hacía la boca agua y que por fin tengo en mi poder. Espero leerlo este mismo mes, porque las buenas críticas me han dejado muy impaciente.
La liebre blanca, de Merice Briffa, era otra lectura que quería desde hacía un tiempo. Existen menos reseñas, pero éstas han sido emotivas y más que positivas, así que cuando lo encontré de casualidad pululando por las redes... tardé poco en hacerme con él. Promete, y mucho.
Y Alguien que no soy, de Elísabet Benavent, no cuadra nada con mi gustos, pero en la sinopsis nos habla de una chica periodista y enseguida piqué. Es del género erótico, creo que bastante explícito, pero este 2015 quiero abrirme a otros géneros... veamos si he acertado. 



¿Habéis leído alguno de estos libros mencionados? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

23 Revoloteos varios

  1. El de gatos O_O me lo tienes que enseñar, someday XD Iré a tu casa y te lo robaré (?)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho Robin Cook, espero que a ti también :) Sin memoria me gustó mucho y el de los gatos ¡madre mía que libro más grande! y que monoso tiene que ser.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! solo he leído Alguien que no soy que me gustó mucho y estoy deseando que este mes se publique la segunda parte.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. Ay un libro de gatitos <3 Me encantan!
    Por lo demás, para leer me llama mucho la atención El marciano, así que espero que nos cuentes qué tal.
    Slated o Sin memoria también he estado tentada de comprarlo varias veces, pero últimamente todas las distopías juveniles me acaban pareciendo iguales. Que es un género que me encantaba cuando lo empecé a leer pero me aburro de leer siempre lo mismo.
    Disfrutalos todos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Marciano estuvo muy bien y Sin memoria será por fin de mis próximas lecturas :D

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Soy repetitiva porque veo que llevo mucho retraso en todo, jajaja, pero no me he leído ninguno de esos. El que más me llama es sin memoria. Ya echaré vistacillos a tus reseñas.

    Beiscos y que pases un buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria leer el marciano y yo robot!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de estos libros. ¡El marciano tiene muy buena pinta! Y el de sin memoria tiene una sinopsis interesante, ya nos contarás.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Pedazo libro de gatos! xDDD Pues no me llama así ninguno, quizá el de Sin memoria pero me esperaré a que lo leas tú y me comentes qué tal antes de animarme con él ^^

    Un beso, Cris ♥

    ResponderEliminar
  9. Pues voy a esperar a leer tu reseña de El marciano porque la sinopsis me llama bastante. (Qué majo el librero por cierto, voy a tener que hacer amigos así también por ahí! XD)
    El de Sin memoria a mí me gustó mucho, así que a ver qué te parece.
    Y yo también me he hecho con el ebook de Alguien que no soy. A mí la erótica no suele convencerme demasiado, pero este me pica la curiosidad (vamos, tiene que ser bastante explícito y el tema bastante poco usado).
    El de Gatos tiene unas fotos preciosas sí! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona!

    Ays ese libro sobre los gatos es enorme!!! Me acabo de quedar así 0.0 al mirarlo!!
    Tengo ganas de leer de los que enseñas "La liebre blanca" que cuando lo viera entre las novedades me llamara mucho la atención y al final no me hice con él.
    Disfruta de las lecturas guapa!

    Besotes!! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buen botín de libros! no sabía que ya estaba a la venta el manga basado en el juego de Corazón de melón, así que cuando pueda, le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Estaré atenta a la reseña de El Marciano!!! cuando salió a la venta me llamaba pero no estaba segura de si sería de mi agrado. todavía no he leído ninguna reseña.

    De Robin Cook no he leído nada pero tengo varios libros en casa porque a Cho le gusta, también estaré atenta a la reseña de Nano ^^

    Me alegro de que te gustara el regalito ^^ sé que le darás buen uso XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me he puesto con la reseña de El Marciano, siento que no estoy al nivel para hablar de la historia :(

      Eliminar
  13. Yo quiero leer Sin memoria ansidufna aunque me esperaré a que publiques la reseña. El de Alguien que no soy me mata la portada, con lo inocentes que son los ositos de goma xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. espera espera espera
    ese yo, robot, de Isaac Asimov que tiene a Will Smith...
    ¿Es Yo, Robot de Isaac Asimov o es el de la película d eWill Smith?
    Porque si es el libro original, no se que pinta Will Smith y si es la historia de la película no se que pinta el nombre de Asimov

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la novela original, la de Asimov, con la portada de la película, la típica edición que se hace cuando sale la película.
      Que yo sepa, no existe ninguna adaptación de la peli, es la novela en sí. La peli de Will Smith no se parece en nada, pero es la original, sí.

      Eliminar
  15. Ya nos irás contando tus impresiones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Ualaaaaa ese pedazo de libro de Gatos me haría a mí muy feliz *-*
    Espero que disfrutes mucho de todos ^-^ besos!

    ResponderEliminar
  17. El de Gatos tiene una pinta *____________* ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfrútalos mucho! Tengo ganas de leer el de Elísabet Benavent. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. La mayoría no los conocía ^^ El álbum de Gatos tiene que estar bien y Sin memoria quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  20. Hay varios que me llaman!
    Disfrutalos <3

    ResponderEliminar