Primeros vídeos promocionales de la adaptación al live-action del manga 'Strobe Edge'

by - 21:37

Tras el anuncio de la inminente adaptación del manga de Io Sakikasa, Strobe Edge, en imagen real, y el consabido comunicado del repertorio de actores, ya disponemos de los primeros tráilers promocionales con escenas clave y comparación con el manga, gracias a Blogiswar.




En ambos tráilers podemos ver ya a los actores principales caracterizados, Souta Fukushi como Ren Ichinose y Kasumi Arimura como Ninako Kinoshita, protagonizando ciertas escenas clave, como la primera declaración de Ninako y su primer rechazo. En adición, aparecen ciertos secundarios de gran peso en la historia, como el entrañable Ando, encarnado por Yuki Yamada, para dar más consistencia a la trama amorosa. 

Además, el segundo tráiler compara escenas del live-action con la origina del manga, para advertir la fidelidad de la historia. 


Strobe Edge, adaptación que verá la luz en marzo de 2015, es un manga de corte shojo de Io Sakisaka que podemos disfrutar en España gracias a Editorial Ivrea, donde nos habla de Ninako, una estudiante de instituto que debe enfrentarse al hecho de haberse enamorado del chico más popular de clase, Ren. Todo un amor imposible que le ayudará a crecer y madurar, y a no perder nunca la esperanza. 


¿Qué os parece?



You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Es tan cuco >.<
    Me jode tanto tener que esperar a que la saquen y luego la subtitulen... :(
    Jo... :'(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    No soy muy fan del género shojo, pero de vez en cuando, algún título de esta temática se cuela entre mi lista de pendientes. Ando detrás de este manga desde hace tiempo, así que espero hacerme con él en breves.
    Por su parte, como no lo he leído aún, no puedo decirte si la noticia me emociona o no xD Espero que, tal y como muestra el tráiler, sea fiel. La mayoría de live-actions que he visto, se pasan la obra original por el arco del triunfo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyy con lo que yo amé este manga <3
    Cuento los días ^^

    ResponderEliminar
  4. por dios que pintaza, se me han puesto los pelos de punta. La espero con muchas ansias creo yo O_O!. La caracterización de los personajes me parece perfecta menos Ando así de buenas a primeras... en el manga me parece mas *delicado*. Tendré que ver como actúa el chico. A Ren lo han clavado que guapo es el chico!!!!!!!!. ^^

    ResponderEliminar
  5. e_____e Pues tan mal no está! La verdad es que soy un poco reticente a las adaptaciones en imagen real de los manga pero si están bien hechas adelante *___*

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te parecerá una tontería, pero es la primera vez que oigo el título de la serie como se debería pronunciar y no tiene mucho que ver a como lo digo yo XDDDD

    La verdad es que están bastante bien caracterizados, me los creo como la parejita del manga >////<

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAH *da vueltas en círculos* jo, qué emoción, quiero verla ya!

    ResponderEliminar