Entre Bambalinas (19): Revoloteando entre las páginas de...

by - 21:23

¿Qué tal os ha sabido este lunes con sabor a domingo? Un día extra de fiesta para finiquitar alguna lectura y escoger la siguiente... como he hecho yo.



¿Qué estoy leyendo? ¿Qué lecturas me propongo para esta semana?



Ayer, a altas horas de la noche, terminé El Destello, la precuela de James Dashner, y aún me estoy recuperando del impacto, de la tensión y la acción desbordante que hay. Me ha respondido muchas preguntas y ahora necesito releer -otra vez- El corredor del laberinto para ver cada detalle sobre el Destello y el origen del laberinto, pero antes tengo que calmar mi corazón, que sigue latiendo sin parar. ¡Dashner es genial! Ha creado una precuela repleta de acción que no te deja ni respirar. 
Ahora, mi próxima lectura es Aceptación, de Jeff VanderMeer, el final de esta increíble distopía que, como he repetido en más de una ocasión, me ha licuado el cerebro. Tengo un miedo atroz por saber qué me encontraré, si superará mis expectaciones, si responderá a todas mis dudas... y a saber si comprenderé por fin el Área X.
Por último, mi manga actual es Solanin, de Inio Asano, demoledor y repleto de sentimiento. 



¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. los conozco pero no he leído ninguno...
    tengo el destello y el de aceptación en pendientes :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a empezar con Solanin aunque he de reconocer que no sé muy bien que esperar de él...
    Disfruta de la lectura. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El destello no sé si lo leeré, si está tan bien intentaré conseguirlo cuando lea la trilogía, quiero leer El corredor del laberinto antes de que acabe el año.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues El destello decidiré si lo lea cuando acabe la trilogía y vea si me ha gustado tanto como para leer sus precuelas. El corredor del laberinto me gustó, aunque tampoco me ha dejado con una impaciencia extrema por continuarla, que lo haré, pero no me corre prisa.

    Yo ahora estoy con ¿Qué haría Jane Austen?, que es de esas novelas románticas con viajes en el tiempo que tanto me gustan! Si es que soy muy ñoña a veces! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el de aceptación *O*
    Y tengo ganas de terminar TMR!!
    Disfruta de tu lectura <3

    ResponderEliminar