Primeros carteles promocionales del live-action de 'Ataque a los titanes' presentado a los personajes principales

by - 10:00

Tras el anuncio a principios de este año de la adaptación del manga homónimo de Hajime Isayama a la gran pantalla, ya podemos degustar un primer material promocional con más de diez pósteres oficiales de los personajes, encabezados por Eren y Mikasa:









Estos carteles se han podido disfrutar en diversas redes sociales, como el facebook de Shingeki no Kyojin, donde además de poner cara a los actores principales que harán de Eren, Mikasa o Armin, se ha podido conocer el elenco restante, que interpretarán a personajes originales para dicha adaptación, como es el caso de Shikishima o Hiana.

Ante la evidencia de que algunos personajes no están caracterizados físicamente del todo como sus personajes de las viñetas ni se ha optado por incluir actores occidentales al reparto, descubrimos, gracias a Brevas y Mangos, que el proyecto partirá de una "nueva" historia, según el director de la cinta, Shinji Higuchi, alegando que justamente los personajes originales serán "claves" para la trama. En adición, Ramen para dos añade que esta historia será divida en dos partes y verá la luz en verano de 2015.









Así, el elenco queda de la siguiente manera: Haruma Miura como Eren, Kiko Mizuhara como Mikasa, Kanata Hongo como Armin, Nanami Sakuraba como Sasha, Takahiro Miura como Jean y Satomi Ishihara como Hanji. En cuanto a los personajes originales, tenemos a Ayame Misaki como Hiana, Hiroki Hasegawa como Shikishima, Rina Takeda como Lil, Shu Watanabe como Fukushi, Satoru Matsuo como Sanagi, Pierre Taki como Souda y Jun Kunimura como Kubaru.

Ataque a los titanes está siendo rodada ene la isla de Hashima, en la prefectura de Nagasaki, y cuenta con Shinji Higuchi como director, con el propio Hajime Isayama supervisando el proyecto, trabajando conjuntamente con Yuusuke Watanabe y el crítico de cine Tomohiro Machiyama en la elaboración del guión. En el equipo técnico, destaca el ilustrador y diseñador Yoshiyuki Sadamoto, junto a la diseñadora de anime y juegos Takayuki Takeya y el diseñador conceptual Kouji Tajima.


Ataque a los titanes, adaptación a la gran pantalla del manga del mismo nombre, está dirigida por Shinji Higuchi y supervisada por el mismo Hajime Isayama, será dividida en dos partes y se estrenará en verano de 2015.


¿Qué os parece?



You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Una historia diferente... interesante por otra parte, hay algunos que no se parecen en nada, ¿¡acaso no hay asiáticos rubios!? Gracias por la información Saru, ahora con el examen que tengo a la vuelta de la esquina apenas paso tiempo investigando por la red y me estoy perdiendo muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro de que vaya a ser una historia original, así las comparaciones con el manga y el anime serán menores, al fin y al cabo los live action no son tan fáciles de adaptar como los animes. Lo único que me fastidia es ver moreno a Armin XD Por lo demás, tengo ganas de descubrir cómo son los personajes nuevos. Por otro lado, Eren y Mikasa sí que están caracterizados físicamente, obviamente no van a ser copias de las versiones animadas porque... son dibujos XD Pero el pelo raruno de Haruma es un intento de "imitación" del de Eren, pero Mikasa para mí está clavada =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora releo lo que había escrito y quería referirme más a que a algunos personajes no se les ha caracterizado también por el peinado y demás. Voy a editar para explicarme mejor :)

      Eliminar
  3. Yo no he leído ni visto la serie original, pero a mi novio le encanta, así que a ver que tal la hacen, aunque la cambien o ver que hacen...
    Gracias por la info ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Meh, Armin se supone que es rubio T.T
    Pues... la verdad es que no me lo imagino n carne y hueso XD yo de momento sigo esperando por la segunda temporada y ya cuando salga la peli lo mismo me animo a verla

    Un beso ^^

    ResponderEliminar