Novedades editoriales: noviembre 2014

by - 21:32

Otro mes que se nos presenta con un aluvión importante de novedades editoriales. No sé vosotros, pero yo ya lloro interiormente con algunas novelas que esperaba de hace meses... 

Todo o nada, de M.Leighton
Editorial: Phoebe
Publicación: 3 noviembre 2014

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Jungla de saltamontes, de Andrew Smith
Editorial: Hidra
Publicación: 3 noviembre 2014

En la pequeña ciudad de Ealing, Austin y su mejor amigo, Robby, acaban de desatar un ejército imparable. Un ejército de mantis religiosas de dos metros de altura, que solo quieren a los humanos para dos cosas: una de ellas es comérselos, la otra es mucho peor. Esta es la verdad. Esta es la historia.








Para mí, el único, de Kristan Higgins
Editorial: Libros de seda
Publicación: 5 noviembre 2014

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.





Aceptación, de Jeff VanderMeer (Southern Reach #3)
Editorial: Destino
Publicación: 6 noviembre 2014

Control, el director de la agencia estatal Southern Reach, se dirige al Área X. Está convencido de que si descubre cuál es el misterio que se esconde más allá de sus fronteras podrá evitar que su naturaleza amenazante se propague. Pero una vez allí todas sus convicciones se desmontan. En pleno invierno y sin ninguna certeza a la que aferrarse, deberá remontarse hasta los orígenes del Área X y aquellos que la han habitado para resolver el enigma.








Sin rumbo, de Jon Robinson (Sin lugar #2)
Editorial: RBA Molino
Publicación: 6 noviembre 2014


Seis niños han escapado de una prisión en medio de la nada. Y ahora están siendo perseguidos. Están empezando a darse cuenta de que tienen una habilidad, muy valiosa, que los poderosos quieren para sí mismos. Así que tienen que usarla ahora, porque tienen una oportunidad... ¿Conseguirán aprender cómo controlarlo a tiempo?






La prueba de hierro, de Casandra Clare y Holly Black (Magisterium #1)
Editorial: Destino
Publicación: 6 noviembre 2014

La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal, y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado.



Aguas turbulentas, de Kat Falls (Los Abisales #2)
Editorial: Ediciones Pàmies
Publicación: 10 noviembre 2014


Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. También los Sobs, que viven en Municipios —grandes ciudades-naves que surcan los mares—, y se dedican al comercio y al contrabando.
Ty siempre ha sabido que el océano es un lugar peligroso. Cada vez que se aventura fuera de los límites de la granja submarina de sus padres está preparado para hacer frente a toda clase de depredadores marinos: tiburones, calamares gigantes, orcas asesinas... Pero para lo que no está preparado es para encontrarse con un Municipio encadenado a un avión hundido, con todos sus habitantes condenados a una tumba en el fondo del mar, y a que sus padres sean secuestrados por un grupo de Sobs cuando iban a vender su cosecha de algas.
Ahora, en una lucha desesperada contra el reloj por salvar la vida de sus progenitores, y con la ayuda de su amiga Gemma, deberá enfrentarse a políticos corruptos, criminales, los salvajes Sobs y alguna de las criaturas más mortíferas del océano.

El mar infinito, de Rick Yancey (La quinta ola #2)
Editorial: RBA Molino
Publicación: 13 noviembre 2014

Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.





Amaranta, de Care Santos
Editorial: Montena
Publicación: 13 noviembre 2014


Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Ella se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida...
¿Seguirá el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?




Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Publicación: 15 noviembre 2014

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.



El Destello, de James Dashner (El corredor del laberinto #0)
Editorial: Nocturna Ediciones
Publicación: 17 noviembre 2014
ASÍ ES CÓMO LA VIDA DE MARK EMPEZÓ A DESMORONARSE: PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana.
SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.
TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa. CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello.
La trepidante precuela de El corredor del laberinto: ¡más personajes, misterios... y respuestas!



Licántropo oscuro, de Christine Feehan
Editorial: Titania
Publicación: 17 noviembre 2014

Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada.
Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.

Hielo negro, de Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Blok
Publicación: 19 noviembre 2014

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes.
Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?




¿Os ha llamado la atención alguna de estas novedades? ¿Os haréis con ellas?


You May Also Like

12 Revoloteos varios

  1. Aceptación, Aguas turbulentas y Felices por siempre jamás son las que quiero con toda seguridad XDD. También me llaman la atención La prueba del hierro y Hielo negro pero me gustaría leer primero reseñas para ver qué tal están.

    A mi en cambio este mes me llaman menos novedades que el anterior, aunque todavía quedan algunas editoriales que pueden traer más novedades jugosas XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pido el de Aguas turbulentas, que Los Abisales me encantó. ¡Qué ganas!
    Luego de los de El corredor del Laberinto tengo los dos primeros pero en inglés, así que me los voy a hacer todos en la misma edición. Voy lenta porque con los gastos del inicio de curso estoy más pelada que un pollo al nacer xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama jugla de saltamontes

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos libros que quiero leer
    Lincantropo Oscuro.
    Hielo Negro.
    El Destello. (No sabia de este libro. Es otra Precuela??)

    Voy a estar pendiente `para cuando lleguen a Argentina.

    ResponderEliminar
  5. A simple vista el que más me llama es "El Destello", ya que ahora mismo estoy leyendo "La Cura Mortal", y puede me quede con ganas de más.

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con "El destello", "Aguas turbulentas" y "Felices por siempre jamás", aunque no conocía el de "Todo o nada" y me ha llamado la atención *_*

    ¡Muakas guapa! <3

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas novedades que quiero aunque este mes menos que los dos anteriores, el que más me llama es Magisterium aunque no será una saga que empiece por ahora. También quiero Hielo negro y el de Kristan Higgins, los demás son de sagas que aún no he empezado.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La que mas me llama es La prueba de hierro
    besos

    ResponderEliminar
  9. Wow! No sabía nada de la precuela de "El corredor del laberinto". Ese va a mi lista de deseos en seguida.
    De resto de libros hay muchos que captan mi atención, pero no lo suficiente como esperar su llegada.
    ¡Gracias por la información! ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo un montón de ganas de leer El mar infinito *O*
    Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  11. Jungla de saltamontes me ha llamado muchísimo la atención. Me lo apunto ya =D
    Del resto, tengo interés por Para mi, el único, la continuación de La quinta ola, y lo nuevo de Stephanie Perkins ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  12. Ahora estoy leyendo La decisión de Olivia, así que todavía no sé si seguiré con la saga o no :) Junlga de saltamontes me llama mucho la atención, tiene pinta de ser diferente y muy entretenido. Prueba de Hierro me hizo mucha ilusión verlo entre las novedades, teníamuchas ganas de leerlo en inglés^^ Muero por tener ya Aguas turbulentas, y la verdad es que la portada es preciosa. Y por supuesto Felices por siempre jamás y El destello muero por tenerlos yaaaa =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar